Canalización: Mi Yo Superior Divino – Mensaje Para los humanos, en este Diciembre 2019

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 28 de diciembre 2019

La luz progresivamente se encuentra encaminada brindando amor, bondad y paz en los sucesos de su paso por este mundo humano al que llegan para ponerse en misión; siendo instrumentos de trabajo en el bienestar de la humanidad.

La voluntad puesta en labor como fortaleza e incentivo personal son definitivas en el progreso de cada uno de ustedes, la siembra del amor y de la bondad son valoradas por los resultados que se obtengan en ayuda de sus propios hermanos incluyendo todos los demás vivientes del planeta Tierra.

Acérquense a los demás no solo en estas fiestas de fin de año que conmemoran el nacimiento de Jesús El Kristo, deben incluir el desborde intencionado con la santidad manifiesta del Amor sagrado Ilimitado en curar emociones distorsionadas, mejorando la salud mental y física en resguardo de mantenerse un tiempo más en el mundo.

Este planeta  es el lugar en donde se encuentran residiendo, para cumplir con las más nobles de las misiones, la que es sembrar amor y bondad para todos los seres que existen en este instante del ahora.

Sean mejores personas, generando amor, bondad, justicia, honestidad, brindando su auxilio a sus demás hermanos que habitan cerca, como también aquellos que están a cierta distancia de ustedes; no olviden que deben de persistir en continuar propagando los pensamientos-emociones, necesarios para la limpieza e higiene del medio ambiente adjunto a los territorios.

Deben de vivir siempre con amor, con bondad para que todos los días sean festivos e interiormente irradien paz, con la sana sabiduría de que sus gestiones personales brindan lo mejor como bendición, por tener la oportunidad de haber nacido en este hermoso planeta que está siempre dispuesto para ofrecer beneficio a todo habitante que ha sido puesto para convivir e intercambiar energías, en una mejor relación entre hombre-planeta, la convivencia ha sido aceptable, existiendo muchos individuos que no han devuelto el amor y la generosidad que brinda Gaia,

Sean benefactores con sus relaciones de convivencia humana, sean piezas básicas en el progreso de las demás personas que necesitados están de tal inyección de energías, con la luminosidad de un amanecer con los rayos del sol manifestando sus ideales de curativa emocional, estimulando el despertar de la convivencia de todos los que habitan el mundo humano físico.

Lo que no ven los demás hermanos considerados como comunes, es la otra cara de la moneda, lo intangible, lo espiritual, lo que se percibe pero no se puede tocar, solo se puede sentir como expresión que trasciende sus mentes lógicas, lo interno se puede palpar meditando aplicando las energías existentes del mundo espiritual, exteriorizando sus bondades para aquellos exploradores de su Yo Interno, recibiendo respuestas no concebidas por la mente lógica, superficial, fortuita, en donde lo visible solo cuenta.

Lo espiritual trasciende todo lo visible, es sutil donde se ubica la verdadera realidad con la razón propia de la existencia humana y su ¿por qué? se llega a nacer en cuerpo denso.

Acudan a sus interrogantes, las respuestas se encuentran en el mundo espiritual en relación directa con el humano, analicen sus emociones, intenciones, inclinaciones las cuales deben de verse con la óptica limpia e imparcial, para que puedan darse cuenta si conforman las filas de la luz o de la oscuridad; deben revelar su verdadera vocación como humano de fe en su integridad.

Bienvenida para todos los habitantes del mundo terrestre, no sean indiferentes, tomen conciencia de su realidad individual y como se encuentran ubicados cada uno de vosotros en estos momentos del constante ahora.

La honestidad de ser sus propios jueces, cuenta mucho sobre su riqueza interior, no se solidaricen con sus propios egoísmos, sean más abiertos y expresivos.

Sean más humanos con el amor y la paz por siempre.

Llegado desde Mi Yo Superior Divino.

© 2016-2019 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú)Blog:https://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ yelcanalizador:Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias