Canalización: Sanac, del Concejo de Luz interna – Sanando los Problemas de Salud.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 31 de diciembre 2019

Las suspicacias han venido a menos en los últimos años, porque contiguas se encontraban las disciplinas puestas en práctica, con los que participaban en dietas sanadoras puestas a servicio del conglomerado humano común; hemos asistido a muchas personas en la evacuación de energías nocivas,las cuales derivaron en la creación de enfermedades con el solo hecho de pensarlos, así de fácil se plantó el mal escudriñando en la existencia de millones de personas, para que de esta manera se controlaría la dispersión de la raza humana evitando que se fusionen unas con otras porque generarían personas con más salud y mejor estado físico.

Existen inmensas fuentes  para acceder con facilidad a la curación por la mente humana, que es limitada en creerse incapaz de superar sus propios males físicos contribuyendo con la muerte física temprana; para bajar la tasa de mortalidad se han mezclado diferentes elementos químicos fusionados para que brinden mejoría en el retorno a la salud.

Muchas curaciones son pedidas y accedidas por nuestras naves para que ayuden incesantemente a favor de muchas personas que tienen la resistencia suficiente para sobreponerse sobre los sufrimientos que les toca, careciendo de potencia molecular con capacidad de retorno energético, conspirando en contra de la salubridad del mundo humano, es posible que un número de personas estén dispuestas para avanzar más allá de las creencias religiosas, porque aún continúan creyendo en las curaciones milagrosas llamadas así por desconocer el verdadero poder del cerebro, faltándoles convencerse  que pueden acceder a una mente tecnificada para creer con fe en sí mismos sabiendo que pueden ir más allá de sus propias limitaciones mentales.

Brindamos información sobre el auxilio que necesitan los creyentes en nosotros, a nivel astral podemos curar vuestras enfermedades, vosotros deben llamarnos nosotros acudiremos cuando ustedes duerman  plácidamente, tornándose la curación más accesible para ser puesta en aplicación práctica en la devolución de su salud, para que puedan de esta manera cumplir o retomar sus deberes personales en su mundo común y sobre todo de aquellos que tienen labor espiritual que cumplir en bienestar de muchas personas, cambiando, ampliando el estado de conciencia limitada, abriendo las puertas de las soluciones a los males que los aquejan, explicamos esto para que el Escriba lo manifieste a otras personas para que accedan más allá de la medicina científica humana.

Existen maquinarias que son superiores en tecnología, con medicinas que no tienen efectos secundarios, no siendo paliativos por tiempo breve; si curan de verdad teniendo el efecto de sanar, para que puedan vivir más años en el cumplimiento de su deber.

Soy Sanac, fui solicitado por Sanoc él requiere un mensaje de esperanza con fe para los humanos que necesitan con las fuerzas de ellos mismos, ser sanados con nuestra intervención en el plano astral.

Ayudamos con amor incondicional, deseamos lo mejor para vosotros en este reino planetario, que debe cumplir su objetivo de ser un mundo placentero, de ayuda, de alimentación, de ternura, de paz en socorro de todos aquellos que lo necesitan.

El sendero está aquí, pidan y se les otorgará.

Soy Sanac del Concejo de Luz Interna.

© 2016-2019 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú)Blog:https://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ yelcanalizador:Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias