Canalización: Mi Yo Superior Divino – Las Frecuencias de Luz, mejoran el Ambiente.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 13 de diciembre 2019

El Santo Grial, es la respuesta a tus propias creaciones amado Escriba, con la existencia justa puesta al servicio de los demás, estas implantando respuestas afirmativas de luz, contribuyendo a la claridad del mundo humano; todos los trabajadores de la luz aportan a esta manifestación con cada fuerza emanada, en sentido directo en la contribución del Gran Amor del Padre, exteriorizando la implantación de la luz puesta en escena, de actitudes que acomodan las frecuencias sanadoras en los errores de aquellos que generan oscuridad. 

La sintonía de frecuencias de luz, permite mejorar el medio ambiente físico, esto sucede en el transcurso de la existencia que brilla como el factor amor-luz, consintiendo  de esta manera que la luz sea como divinidad iluminando territorios para contribuir en la extinción de la oscuridad, sustituyéndose por la brillantez del sagrado amor. Afortunadamente las mentes claras permiten ampliar el radio de acción de las creaciones-mentales-emocionales con la luz puesta en escena, en el transcurso de la vida; la influencia colateral brinda ayuda en mejores perspectivas de actitudes personales colaborando en el engrandecimiento de la llamarada del amor ilimitado.

La Justicia, es lo que se necesita para que se cree bienestar en el mundo, avizorando igualdad en todos los estamentos del planeta.

La Bondad, al reflejar el modo pensante del creador-emisor, se le presta atención con cariño y agradecimientos por parte de las demás personas, la razón es que se siente la existencia del amor amplio extendiendo bienestar en todo el radio de influencia personal, ubicado en un determinado lugar geográfico en que se desarrolla su vida.

La luz, es vida, es esperanza, es reciprocidad benigna, de respuestas frente a las emisiones del amor, su libre albedrío iluminado es sinónimo del progreso mental-emocional del creador viviente como humano, quien avanza en su camino proyectado, emitiendo vibraciones en favor de muchos.

La iluminación del mundo humano, es necesario en estos momentos en que se están viviendo problemas creados por vosotros mismos, como sociedad que posee oscuridad en grandes proporciones.

La nobleza, forma parte de la construcción de una buena personalidad definida, en la consecución de objetivos nobles y prácticos en el desenvolvimiento de una persona a lo largo de su vida.

La sinceridad, es sinónimo de transparencia, de resolución clara en el buen desempeño de los actos, obteniendo respuestas de buena calidad cuando se lleva a efecto la interacción en la sociedad en que está.

Los que tienen la responsabilidad de laborar con la luz, siéntanse en la necesidad de mantenerse agrupados mentalmente,  debiendo esclarecer  asiduamente su propio mundo interior, facilitando de esta manera la afluencia de fuerzas con frecuencias altas de vibración en su propia naturaleza, para poder mantenerse dentro de la luz del amor sagrado, elevando así la calidad de los pensamientos esclarecidos para lo bueno, quedando los resultados de sus creaciones para ser ofrecidos a su sapiencia interna con sus expresiones logradas con la claridad debida, formándose las buenas costumbres sumadas a una educación aceptable, permitan sostener una relación superable, con los demás partícipes de la urbe, lugar en donde se encuentra relacionándose en estos momentos del constante ahora

Llegado desde Mi Yo Superior Divino.

© 2016-2019 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú)Blog:https://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ yelcanalizador:Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias