Canalización: Mi Yo Superior Divino – El Control y el Ordenamiento Mental, para Evitar las Enfermedades.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 10 de diciembre 2019

Es necesario mantener la ecuanimidad, ante situaciones difíciles que se presenten ante ustedes amados todos.

Estamos entre vosotros quienes se encuentran involucrados en estos momentos de complejos sentimientos, que se presentan como consecuencia de propias creaciones.

Siendo conocido lo expuesto, como resultante en la vida de los humanos propios de su accionar o a veces observando la crisis de otras personas, se avizora el síndrome de errores de existencias generadas, por los sufrimientos actuales en donde el dolor de vida es fuerte, a pesar que se encuentran con enfermedades físicas propias de la edad avanzada en ciertos casos y en otros por descuido personal por no haber seguido una dieta alimenticia adecuada; la causa es la inconsciencia o el hecho de no querer hacerlo por creer que vale más su actitud emocional limitada, que es acompañada de sentimientos encontrados por no querer llevar una vida disciplinada mentalmente.

El orden en la mente humana debe de conseguirse, mejorando su capacidad  de aprendizaje en lo posible desde la juventud, para poder vivir con emociones óptimas que colaboren en el buen desempeño de su existir obteniendo mejores resultados en la vida.

Una mentalidad no disciplinada, es como una hoja que es llevada por el viento por cualquier lugar, desconociendo donde se posará, ni cuando, ni cómo se fijará para tener conciencia de estabilidad creativa, con emociones que tengan altas perspectivas para vivir con mejores resultados, no llegando al conflicto, al error, al desorden; consiguiendo conocimientos que le permitan superar sus problemas personales.

Mencionaremos que deben de permitirse tener la disposición a la noción de diferentes situaciones, que se les mostrará aplicando el criterio, obteniendo más educación de sus propias emociones.

La corrección de emociones encontradas es obligatoria, porque sentir el caos interno, la rotación de problemas, en una constante situación emocional que disgusta al que la siente.

Al obtener un balance emocional, sus creaciones personales resultarán en la tranquilidad mental; la relación mente-emoción deben estar siempre asistida al unísono en la relación mente-control, de esta manera se evitarán angustias por tal desfase, la razón es que se generaran incongruencias entre el pensamiento creado y la emoción expresada.

Animamos a las personas que piensen en el ordenamiento personal, esto implica mantener la ecuanimidad para poder lograr efectos de sosiego, de calma, contribuyendo en resultados que no derivarán en enfermedades físicas. El soporte corporal es el que sufre mucho, en este cuerpo denso se manifiestan todos los conceptos creados en la abundancia de experimentación personal en su presente vida.

Estamos haciendo la presentación para recordar en síntesis, como afecta la falta de control mental y sus consecuencias presentadas como enfermedades; sí sus creaciones mentales son contradictorias, las enfermedades se mostrarán como la consecuencia de la inestabilidad emocional y la falta de disciplina mental.

Para no sufrir de enfermedades físicas, aconsejamos a los humanos que acudan en su propio beneficio con la instauración del control mental; la  literatura existe en los mensajes que recibe el Escriba, hay multitud de ejemplos, mencionamos esto porque los ejemplos son directos, sin mucho discurso.

Les deseamos lo mejor, existe el tratamiento químico de la medicina científica, en la mayoría de las veces recetan paliativos que disminuyen los síntomas causados por el creativo mental desordenado que existe, incidiendo en la conducta emocional de tranquilidad, dependiente de tomar químicos que solo bajan el nivel de estrés, solo son eso; no estamos en contra de la medicina científica, solo estamos nombrando sus efectos, cada uno es libre de sus propias decisiones, la libertad está allí, la decisión también.

Escojan que es lo más saludable para cada uno de vosotros, dejamos allí su permanencia limitativa en la sociedad que están viviendo, o son libres para escoger sus propios resultados emocionales, escojan por propia decisión, con la libertad de acción de su propio libre albedrío.

Llegado desde Mi Yo superior Divino

© 2016-2019 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú)Blog:https://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ yelcanalizador:Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias