Canalización: Oración al “Padre Todo poderoso”, “El único”, “El Todo Lo Que Es”.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 07 de Agosto 2018

Tiempos idos en el avance de vidas pasadas, surgen nuevamente la luz de la esperanza en el mañana por  llegar.

El Padre camina por el universo, brinda amor, brinda paz, brinda bienaventuranza a todo ser en existencia, de las varias frecuencias existente en el éter.

Oración

El Padre es amor. Yo soy amor.

El Padre es esperanza. Yo soy esperanza.

El Padre es luz. Yo soy luz.

El Padre es alegría. Yo soy alegría.

El Padre irradia su pensamiento al universo. Yo irradio mi pensamiento al planeta Tierra.

El Padre cubre con su manto sagrado del bien, a todos. Yo cubro con el bien a todos los que encuentran en mi proyección e irradiación.

El Padre Ama sin pedir nada a cambio. Yo amo sin pedir nada a cambio.

El Padre cubre a los humanos con las energías, de la bondad y del amor. Nosotros cubrimos con las energías de la bondad y del amor; por donde caminamos para el bien de todos.

Arriba es, Abajo es, todo es igual, las frecuencias de luz están por todas partes, para que nos cubra con lo bueno y la verdad absoluta.

Somos unidos por una idea en común, la idea del amor incondicional, la idea de la verdad, la idea de lo bueno y la idea de esperanza; que esta humanidad cambiará y la luz se quedará para siempre.

Unidos el Padre y Yo somos uno.

Unidos el Padre y Yo somos amor.

Unidos el Padre y Yo somos bien.

Unidos el Padre y Yo somos esperanza de vida.

Amado Padre, cúbrenos con tu manto de amor.

Que así sea y así será por siempre.


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información y cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.