Canalización: “El Saber Bendito del Amado Padre”

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 10 de Agosto 2018

La vida descubierta por otros, no deja dudas del trabajo humano a descubrir, somos amados por el “Señor El Todopoderoso” para el bien personal y de los hermanos humanos del bien.

Somos “El saber Bendito del Amado Padre”, el que descubre lo bueno para los humanos sagrados en su trabajo de vida.

Amados estamos aquí para brindarles conocimiento para miles de mentes necesitadas  de aprender, más de lo bueno y el Amor del Cristo.

El trabajo es en sí, una virtud de pocos escogidos por autonomía propia, ellos solicitaron esta labor de vida para ser brindada a sus hermanos de fe y de aquellos que siempre necesitan  tranquilizar sinsabores de sus experiencias.

El amado maestro Jesús de Nazareth “El Cristo” colabora en brindar suavidad en las existencias humanas, suavidad con belleza y unión de hombres hermanados por el bien de todos  aquellos que lo necesitan en estos momentos álgidos en sus vidas terrenales.

Elegidos por en santo nombre del “Señor Todopoderoso”, brindamos momentos del ahora para su tranquilidad de vida.

Sincronicemos nuestras virtudes amados hermanos, puestos en fe, muchos se hacen los crueles, sin embargo tienen un gran corazón, lleno de amor para sus semejantes, el ponerse fuerte de esta manera no ayuda para su crecimiento interior solo muestra lo falso, que denota dualidad de expresiones del espíritu y la vida experimental terrestre.

Seamos honestos  en mostrarnos tal como somos, sin pantallas no claras, ni valederas, para nuestro buen trabajo del amor.

Crece la importancia de lastimar a los demás, la dualidad no debe de existir, ni darse en sus vidas, solo servimos a la luz del amor del Padre nuestro Señor. Seamos naturales en nuestras vidas así seremos amor y cosecharemos el bien.

La suavidad es necesaria para nuestras vidas actuales, para poder llegar a los demás o de lo contrario, obtendremos el rechazo de otros humanos.

"El Saber Bendito del Amado Padre”


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información y cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo o la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.