Canalización:"La Unidad Viviente del Amor Divino”

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 29 de Agosto 2018

El amor divino existencial y sus oportunidades de cambio…

Las buenas oportunidades se presentan cuando uno está preparado para el cambio al amor, los seres humanos están acostumbrados a vivir del facilismo en su libertad plena de confianza absoluta, sin poner a prueba sus propias decisiones de labor espiritual.

Juntos caminamos en este valle del amor divino experimental al que hemos venido a vivir en estos momentos del ahora.

Somos “La Unidad Viviente del Amor Divino”, presente estamos desde el Archivo Akasha, para proporcionar conocimiento y estabilidad en la vida de las personas espirituales al igual de aquellos que observan el cambio en sus vidas.

Unamos experiencias compartidas del profundo amor universal del Señor nuestro Dios Unigénito existente en el universo, vayamos a explicar ciertos puntos del “amor divino existencial y sus oportunidades del cambio con ciertas facetas de transformación vivencial en su futura situación coyuntural de experiencias por vivir”.

Al abrir el corazón humano a mejores frecuencia más elevadas en el ámbito del espectro de la luz divina, serán excelentes personas teniendo el bien y la bondad a su lado mejorando el trato con sus semejantes. Considerando las posibles divergencias que se encuentren en su tratamiento de aceptar diversas opiniones sobre la variedad existente de individuos, deben de considerar que cada uno es diferente, por ser único en su existencia vivencial. Cada uno tiene la facultad de no ser  igual a otro, en este espectro de luz de las frecuencias existentes que se reflejan con el actual individuo presente, teniendo en consideración de cómo ser más y mejores ciudadanos del mundo terrestre.

Actuemos “con la normalidad del sagrado corazón divino”, con este proceder hacia otros demostrarán la bondad que existe en el ser humano, que poseen el bien dentro de su ser, causado por diferentes situaciones ya experimentadas en existencias del pasado y de otras vidas que fueron coyunturales hasta cierto punto, brindando vivencias varias para poder apreciar lo bueno de los corazones del bien y del amor bendito.

Ustedes deben de ser buenos y honestos con la mansedumbre del corazón, con bondad que debe de ser manifestada constantemente en este mundo físico; considerando además que vivir es sentir sufrimiento, dolor, éxtasis, para poder experimentar mucho más optimizando nuestro criterio personal sobre la vida que transitamos de cuerpo en acuerpo, sin darnos cuenta de lo bueno que podamos obtener en estas experimentales estacionales en diferentes momentos de nuestras vidas que nos ha tocado vivir.

Ámense demuestren que si se puede vivir con lo bueno de sus corazones, abran sus manos con las palmas hacia arriba expresando lo siguiente:

 ”Nuestro Padre nos alumbra con su amor incondicional sin pedir nada a cambio, es como la iluminación del sol, que proporciona luz a todos sin condicionar por lo que hace”.

Iluminen vuestros corazones con la luz del amor y la fe; la que llegará a otras personas para que puedan beneficiarse de la luminosidad de vuestro brillo y capten buenas frecuencias de luz en su bienestar de manera inconsciente, pero crean, vosotros además sentirán estas emisiones de luz en todos sus cuerpos incluyendo el físico, percibirán  comodidad de naturaleza divina,  como es el amor universal. La luz rejuvenecida ilumina con amor y proporciona paz con tranquilidad, parecido a lo que ocurre cuando las personas acuden a una iglesia, sintiéndose tranquilos, de esta manera las buenas frecuencias de amor se sienten los que captan la luz del amor divino incondicional.

Teniendo una vibración de alta frecuencia, con mejora en sus pensamientos y emociones deben irradiar por el lugar donde se encuentren, en bien de otras personas, labor bendita de aquellos que conocen el tema y lo llevan a la práctica en sus desplazamientos.

Sean unidad de pensamiento del bien iniciando estas frecuencias con las emitidas por otros humanos que laboran por el bien, sea mentalmente, espiritualmente, ayudando, cobijando, protegiendo, con amor ilimitado, a otras personas que aún se encuentran desvalidas teniendo momentos de buena intención, mostrando consideración y respeto  en su existencia.

Avancen diariamente en estos momentos que se reciben abundancia de energías, con lo mejor que poseen cada uno de vosotros, esto va dirigido a los trabajadores de la luz, no se duerman en lo alcanzado, el esfuerzo es constante, es trabajo continuo, es labor empleando energías del amor, de paz, de buenos deseos, de sentir que sus corazones se abren con buenas frecuencias del amor desinteresado en bienestar de sus hermanos.

Se presentan diversos caminos para encontrar más conectados con buenas  frecuencias con las tendencias que poseen los trabajadores de la luz, sean útiles para los demás, ayuden a muchos en bien de sus vidas y generarán un aumento de luz; brillarán más siendo muestra de su buena disposición en favor de todos.

Sufren muchas personas por desconocimiento que existen  las frecuencias del amor y la luminiscencia; no tienen la más mínima idea, soportan con resignación por ignorancia, solo, la luz del amor los hará reaccionar al bien, en beneficio mutuo con sus hermanos de experiencias en el constante ahora.

Cubran su ser con resplandor y amor; iluminen muchas vidas y corazones, sean un farol en la noche de la ignorancia, la luz como esperanza de mejor vida y salvador de humanos.

Sálvense ahora que están viviendo en cuerpo físico, hoy tienen la oportunidad de aprovechar con facilidad el cambio a la luz, sí, con cuerpo físico, pensando, sintiendo, expresando, irradiando, pueden mejorar siendo una persona que conoció la luz, sean iluminación por donde se ubiquen. Este trabajo con intención, con mucha potencia en la luz, es para iluminar, paz, amor, bondad, justicia, con buenos deseos que deben emitir con sinceridad y sentimiento de sus corazones.

La verdad se sabe, la buena disposición a lo bueno se ve reflejada en la luminosidad que emiten sus auras y de aquellos que han obtenido su cuerpo de luz; estos últimos después de haber pasado años de luchas internas, de cambios en lo físico, mental, emocional e intencional en sus seres; labor ardua que han experimentado, llegando a sus metas, obteniendo la iluminación y alumbrando a todos los que se encuentran a su lado.

Cubran sus corazones con el amor bendito incondicional, esto los llevará a emitir mejores frecuencias de brillo y radiación de amor.

Cerrados  o sellados se encuentran lastimosamente los que no han captado las señales que se les presentan constantemente, para que puedan darse cuenta que es posible el cambio, para ser mejores personas en su existencia actual.

La bondad, es trabajo de amor, el triunfo es la luz de la verdad y el acercamiento a nuestro Padre El Señor.

La existencia de grandes maestros de lo bueno y del amor; están allí esperando a los que decidan avanzar en su conocimiento de la luminaria, logrando acceder a comunicarse con ellos, la respuesta se establecerá para beneplácito del que experimenta el cambio, con la verdad en su corazón.

Amados “la razón del cambio debe de ser por propia  voluntad de vosotros mismos”, poseen el libre albedrio, es la disposición de quedarse como se encuentran en estos momentos en la oscuridad o pasar a otra postura y actitud; que es la luminosidad del amor.

Subirán aquellos que se encuentran preparados para tener la buena disposición en querer ser mejor ser humano terrestre, ayudándose, colaborando con sus hermanos de este planeta.

Cubrimos sus existencias con mucho amor, brindando intención del cambio, deben adueñarse de la luz del bien y se sentirán mejor en sus vidas.

Dejen la monotonía a un lado, el amor los está esperando en sus vidas, lean estas canalizaciones del escriba, quien realiza su trabajo para ustedes, lean sus comunicaciones las que son el sabor del bien traducido en estos escritos, para que ustedes puedan darse cuenta de la existencia de lo bueno, justo y honesto.

Ámense unos a otros, consiguiendo el mejoramiento de sus vidas físicas con este amor incondicional, el elixir de la vida que los llevará a la eternidad como seres de amor compartiendo la bondad en sus diversos caminos.

Unidos por una causa común del bien, os decimos buenas noches en esta madrugada de invierno en Lima, Perú es un  país de personas con humanidad que necesitan mejorarse para que la luz llegue a todos sus habitantes y que sean faroles en sus vidas en beneficio de sus hermanos.

El amor es universal, el calor de la luz lo es también, los colores del amor que son varios lleguen a los necesitados de salud y amor.

Nos despedimos en este momento del ahora de estos escritos que se muestran a ustedes.

El amor sea vigente por siempre y la luz de sus corazones brille a grandes distancias.

“La Unidad Viviente del Amor Divino”.           


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.