Canalización: Continuidad de “El Saber Bendito del Amado Padre”.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 15 de Agosto 2018
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com/


Muchas personas se despiertan un día, poniéndose a pensar ¿El porqué de una situación complicada en mi vida?, encontrar una respuesta a esta interrogante es fácil, pero no comprenden su situación  de su existencia banal  y de expresiones plomizas  que suceden en su vida diaria frente a sus semejantes.

La vida continua constantemente manifestando lo pensando, lo sentido, lo actuado y lo reaccionado por el humano.

Sean bienvenidos nuevamente, a la continuidad de “El Saber Bendito del Amado Padre” expresamos nuestros saludos a los humanos que bendecidos estarán por sus propia acciones de lo bueno en su constante ahora.

“El descubrir que tanto pensamos y actuamos con el bien, es de suponer que ya lo sabemos y conocemos; las consecuencias que tendrán en nuestras vidas,  preparandonos para lo que está por llegar”.

Por desconocimiento la mayoría de los humanos en su vivir diario  de 3ra. Dimensión, lo pasan como una constante lucha entre ellos, es una selva, lugar donde triunfa el más fuerte, el más hábil haciendo maldad, el que controla a los demás, para beneficio propio, siendo egoísta para obtener más poder y sobresalir para obtener dinero y más dinero. Estas vivencias constantes son la razón de vivir del humano promedio del mundo de la tercera dimensión.

Todas las razas que se encuentran distribuidas en el planeta Tierra, actúan de acuerdo a lo mencionado anteriormente, esta gran masa de humanos cooperan, esperan, trabajan, viven, en esta su vida diaria para ganar dinero, moneda creada para proporcionar ficticiamente el bienestar de aquellos que poseen este medio de cambio. Aumentan sus esfuerzos por obtenerla para tener un sustento en sus vidas, aquellos que no obtienen la cantidad necesaria para su sustento se les llama pobres, que son la mayoría de los habitantes humanos de este mundo, personas que trabajan por este medio de cambio, la situación de los hombres en estos momentos del siglo XXI, observamos que existe mayor desigualdad, sea en posesión económica y en posición social, estas diferencias creadas para que unos tengan poder y control; otros que no posean casi nada esta es la denominada masa laboral; para enriquecer a pocos controladores de vidas humanas, quienes les pagan con monedas por su trabajo y esfuerzo personal.

Suban un peldaño en sus pensamiento, para poder observar la situación humana mundial, hay pocos adinerados y un gran porcentaje de trabajadores por pocas monedas; tal desigualdad es indebida, hemos llegado a esta situación injusta, donde miles de millones de humanos tienen una sola trayectoria que siguen, que es el abismo de la injusticia, del abuso y explotación del humano por otros humanos; se da a entender que no todos merecen la oportunidad de tener una buena calidad de vida, para vivir con cierta comodidad y tener el llamado lapso de tiempo; para dedicarlo al trabajo del espíritu. El gentío trabajador de la tercera dimensión, terminan agotados, sin mucha disposición para el trabajo del amor divino.

Las distracciones que se han creado para los cansados trabajadores de la tercera dimensión, son medios de control de sus vidas, porque todo tiene un valor monetario; por tal razón podemos dedicar para aquellos que no piensan más que en vivir por vivir, lo siguiente:

-No deben de vivir de manera automática, basados en la publicidad creada para someter al humano a reacciones, con control mental.

-No deben de vivir sus vidas sin freno alguno, ¿por qué? para que puedan pensar que el alcohol, las drogas, la música estruendosa, solo narcotizan al gentío  para que no tengan buen criterio y no piensen como se encuentran ubicados en su rol de humano social, con bondad y virtudes; para ser puestos al servicio de sus semejantes.

Es entendible la situación en que viven los miles de millones, por desconocimiento e ignorancia de muchos temas del trabajo del espíritu, viven sus días monótonos y aburridos; llegando a distraerse con las diversiones creadas para que sean consumidores y paguen con moneda, lo que le proporciona distracción y descanso.

Pues bien, si las personas se pondrían a pensar por solo un minuto de su tiempo controlado por otros, procurando poner atención a lo que les sucede en sus vidas con un poco de criterio, sabrían sopesar como se encuentran ubicados frente a los demás.

Cuando la mente de un hombre se pregunta lo siguiente:

1.   ¿Qué estoy haciendo con mi vida?
2.   ¿Qué he conseguido para mi bien, mi familia y mis amigos?
3. ¿Qué buenas acciones he puesto en práctica para otros humanos que no conozco?
4. ¿Qué observo en mi entorno, gente viviendo automáticamente, sin sentido de justicia, de paz y de amor?
5.  ¿Qué existe en mayoría del humano el bien, el amor, la paz, o solo observamos egoísmo, egolatría, explotación, dominio sobre otros, etc.?
6.  ¿La versión del explotado, es lo que más observamos?

No solo es ser explotado a cambio de monedas, al igual lo son aquellos que son inducidos para entregar sus fuerzas y que vivan con lo mínimo,  los considerados como pobres.

Existen una gran cantidad de ideas que podemos poner como ejemplos del mal que impera en nuestros días, en todo el mundo terrestre.

Lo mostrado necesita ser expuesto como un recordatorio para quienes están leyendo estas líneas, que el escriba ayuda a poner en sus escrito, como medio de difusión para que las situaciones en que viven lo humanos, sean puestos a buen juicio, con criterio y sepan, la situación en que viven miles de millones de humanos existentes en la actualidad y de cómo vivieron aquellos que ya han dejado su vida física y no se encuentran con nosotros.

Amados, piensen que la situación existente, ha sido causada por el abuso de unos pocos y en la explotación indiscriminada de la mayoría viviente, costumbre que se tiene hace miles de años y ahora está en su máxima expresión.

Dense unos minutos en sus vidas, para poder pensar cómo se encuentran dentro del grupo de la sociedad humana, de individuos con familia y como individuos solos; vean su situación personal frente a otros y piensen que muchos de ustedes en encuentran posesionados con regularidad de manera cómoda, esto es expresado por otros humanos, quienes comparten sus vivencias casi automatizados en sus pensamientos y sentimientos; reaccionando por costumbres creadas  para manipular sus mentes, emociones y reacciones, para que la gran mayoría reacciones casi igual y continúe teniendo la necesidad de las monedas.

Llegará el momento en que no se necesitará más monedas para vivir, la esperanza de un mañana mejor llegará, solo se necesita un cambio en sus mentes, con buenos pensamientos, con buenos sentimientos y con buenas acciones de vuestra parte, para que sean puestas en práctica en sus vidas.

El cambio del amor, ya está en marcha, pocos por estos momentos están trabajando honestamente desinteresadamente, con y por la luz del bien; del amor y el bienestar emocional de sus hermanos, los denominados trabajadores de la luz que cumplen con su labor de diferentes manera, sean con sus profesiones, en sus labores simples, en sus pensamientos, en sus sentimientos y acciones de amor; llevan el bien en sus corazones, caminan por diferentes lugares en el mundo de 3ra. Dimensión, iluminando donde se ubican con sus agradables vibraciones o frecuencias del bien, esparciendo paz, amor, con su ejemplo de vida.

Con el ejemplo enseñamos mejor, con la práctica se deja la estela de una situación creada para el bien de muchos, esta manera de actuar y vivir con el ejemplo, es una buena manera de enseñar a los demás como debemos de vivir en estos momentos del siglo XXI.

Cada ser humano que ha despertado a la verdad debe de sembrar pensamientos, sentimientos de paz, de amor y bienestar; por donde caminen; muchos ya lo hacen, solo es práctica de vid, es constancia, persistencia y ejemplos de actuar en sus vidas.

Pensemos en muchos y no en pocos humanos que necesitan ser despertados para que se incrementen los trabajadores de la luz, en beneficio de todos.

La luz de unos cuantos iluminan grandes porciones de terreno físico, en el espectro reflector  del lugar donde se ubican.
  
Amados vivan con mejores  intenciones de pensamientos.

Amados vivan con mejores  intenciones de emociones.

Amados vivan con mejores  intenciones de sensaciones agradables.

Amados vivan con mejores  intenciones en su actuar diario de sus vidas.


Todo lo manifestado es por su propio bien y como consecuencia para todos los demás.

Sean bendecidos con el amor del Padre, en sus vivencias del ahora.

“El Saber Bendito del Amado Padre”


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.