Canalización: “El Cristo Ungido”

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 01 de Agosto 2018

Vayamos por el sendero de la virtud, seguida de la amabilidad hacia nuestros semejantes, en este valle superable sobre el mal y la oscuridad.

Bienaventurados los creyentes con fe puesto en "Todo Lo que Es" y su propia fortaleza personal como individuos del amor.

Soy amado del Señor, “El Cristo Ungido”.

Llegamos a ti amado Eric, para el bien de los demás en virtud de la buena fe en tu existencia de trabajo.

Continuamos brindando el conocimiento para que los lectores tengan  a bien leer estas líneas, escritos de amor en bien del humano promedio y los trabajadores de la luz.

Somos puestos en ventana para presentar:

“El saber de la paz”, la bondad puesta en los hombres trae consigo mismo la buena disposición para que puedan vivir tranquilos, dialogando y llegando a acuerdos cuando la situación lo crea necesario.

Los lazos de hermandad están puestas en todos los humanos, tal disposición programada en su interior, se encuentra dispuesta para que pueda tener tranquilidad frente a los inconvenientes que se les presente en sus vidas continuas.

La falsedad de muchos humanos, con sus propias acciones y reacciones; hace que lo aprendido en sociedad humana, sea lo principal o prioridad como primordial reacción aprendida y repetitiva del accionar en conjunto social, hay muchos grupos de humanos que son muy violentos, son seres convulsionados por la imposición de otros, sus reacciones son repetitivas, son aprendidas para responder  frente a un estímulo, considerándose como normal en sus vidas.

“La verdad es otra, las reacciones violentas, son manifiestos aprendidos, que pueden ser cambiados por una reacción de paz y de diálogo”, está en ustedes que puedan acceder al “Cambio estructural mental” para que consigan la tranquilidad y el amor salga de su interior; facilitando el paso a buenas reacciones que conlleven a la pacificación de la raza humana.

Este tema lo hemos puesto de manifiesto para que las nuevas generaciones entiendan, que el cambio para que exista la paz entre los hombres sea posible hacerlo, solo la fuerza de voluntad e intención de corazón sincero, colaboren para que se mejore mentalmente, con criterio, fe y resolución humana.

Altivos, son aquellos que no creen en el cambio del hombre, para que sea mejor y la sociedad mundial se pueda desarrollar en paz.

Este conocimiento que es simple, que todos lo saben, pero que no le prestan la atención debida, debe de estar siempre en el diálogo, para que el cambio se dé progresivamente.

Amados trabajadores de la luz, persistan en brindar u otorgar ideas de paz, las que deben de ser esparcidas a lo largo y ancho de sus desplazamientos en sus diarias existencias.

La irradiación del amor brindará desarrollo en el bien del humano común, quienes tienen desconocimiento de las bondades mentales que esparcen los humanos de luz.

Amados en la luz, manténganse firmes y constante  en sus manifestaciones con fe  y am0r; brindando e irradiando paz, para que los demás puedan tener mejor disposición para la bondad y colaboren inconscientemente; en el bien por la paz de todos.

-Cubran con mucha templanza su actuar diario de vida.
-Cubran con mucha fe su actuar diario de vida.
-Cubran con mucho amor su actuar diario de vida.

“En sus vidas, ejecuten buenas obras en sus acciones diarias”, repitan esto muchas veces para que deje huella en la mente humana, hasta que forme parte de manera natural en sus existencias.

Culminamos expresando, que razonando con buenos sentimientos y emociones de amor, se dará el cambio en la humanidad.

Esperamos que lean amados lectores  lo escrito por el escriba canalizador, quien colabora para el conocimiento de los demás amados humanos.

Cuiden su planeta, evitando intoxicarlo con pensamientos violentos y emociones desagradables de malas intenciones para sus hermanos.

Con amor, bondad y paz, nos despedimos.

Soy el Cristo Ungido, hablando para ustedes mis amados.


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información y cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.