Canalización: con Mi Yo Superior Divino - “Recuerdos del Amor y la paz en la luz del bien”.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 19 de Agosto 2018
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com/

En esta existencia experimental de enseñanzas del amor divino que te ha tocado vivir en el hoy, seamos más fructíferos en nuestras consecuencias en formación de nuestras vidas por acciones, frente a los demás.

Unidos estamos tú y yo, en este devenir constante del ahora, amado Eric.

Soy  “Tu Yo Superior Divino”

Te estamos brindando ayuda para que puedas trabajar constantemente en pro de las virtudes  y el amor; para que sean puestos en líneas de tus  escritos, unidos estamos en  este vasto conocimiento de enseñanzas del amor divino, ayuda y que sea por siempre en tu constante ahora, para informar del conocimiento que adquieres a los demás humanos.

El mensaje:

Escriba, en la formación de tu vida secreta interna, siempre fuiste como te percatas ahora, una persona con rasgos muy diferentes a los demás de tu entorno familiar, en varias oportunidades te lo hemos hecho saber, para que te des cuenta de la variedad de humanos que existen. Has vivido experiencias variadas en tu vida, las cuales te han llevado a penetrar en lo más profundo de tu ser, tu psique, tu mente, tu yo; encierras grandes enigmas, las que pensabas desde muy joven que solo sucedían a otras personas especiales en el planeta; esto no es así, la razón es, por la edad que tienes hoy en tu vida 19 de Agosto del año 2018, cronológicamente sabes que eres un ser diferenciado, porque llegaste a descubrir con tu propio esfuerzo las constantes de un ser único, como la huella digital existente en la humanidad, sabes por conciencia propia que tu propuesta de escribir lo que es el bien para los demás personas, es parte de tu objetivo de vida solidaria en bien propio y general del humano.

Amado siempre que te sea posible “has el bien sin mirar a quien lo haces”, este dicho es virtud puesta en marcha para ser mejores hombres vivientes en el ahora de sus vidas, el trabajo que te ha tocado vivir es parte de tu misión humana, labor determinante en tu actual encarnación, anteriormente en parte ya te lo hemos mencionado, justificado están tus acciones experimentales en esta tu vida, que está llena de amor y de esperanza de muchos humanos; que se encuentran en tu entorno cuando te trasladas por las calles de tu ciudad, el enviar, el irradiar amor, luz y otras energías del bien; esto es  bueno porque  lo hemos solicitado en comunicaciones ya enviadas y puestas en conocimiento de tus escritos anteriores; también solicitado por parte de maestros y entidades de la bondad.

Protege tu pluma, es importante que te mantengas constante en tu labor del conocimiento tanto de Tu Yo Interno, como el de los maestros de la 5ta. Dimensión y siendo significativa la información del Archivo Akasha, resguarda todo con cuidado para que esto fluya constantemente, en forma como lo hacen los deportistas ayúdate practicando los ejercicios básicos que son de tu conocimiento, al ser diarios son el alimento energético necesario para tu bienestar físico y mental; fructíferas situaciones te esperan en adelante, con tu trabajo de amor, las inyecciones de energía que te llegan del éter aprovéchalas siempre, te lo recordamos como un medio del saber para que lo tengas presente y marque tu huella personal en el devenir del constante ahora.

Proyecta tus ocupaciones materiales de vida para que sepas actuar en el bien, que sea una constante esta situación en tu existencia.

Amar también es saber ser mejor, superarse, mejorarse, en bien de los demás, son tuyas el brindis de las copas del amor divino, puesta en tu accionar de vida presente, cumpliendo con lo dispuesto por el Señor amado, estas caminando por el bien, tus pensamientos de bondad que siempre te acompañen en tu vida diaria y los criterios que emitas en situaciones complicadas, las proporciones con prudencia y sepas pensar con ecuanimidad; tus respuestas frente a los estímulos plomizos de otros humanos.

Reúne fuerzas pues las energías que ingresan en tu ser, son ayuda del plan divino del Alto Comando de los Ángeles y de maestros para que te guíen en tu actual existencia, protegido debes de estar diariamente, las razón es que cuando los seres que son como tú y los otros similares que existen, al encontrarse distribuidos en la geografía del planeta emiten radiación de luz y amor; ayudan a los demás humanos sin que se enteren, ellos no están abiertos a los trabajos de energía del amor incondicional, su desconocimiento está casi generalizado, por esta razón cúbranse de amor y de energías trabajadores de la luz, pues ustedes tienen labor mundial de la paz, del amor y el bien; en la ayuda general humana.

Estamos siempre observando sus vidas, cada trabajador es guiado con suavidad y amor; para que avancen, su propia elección es bienvenida ya que ayudan a sus semejantes.

Deben proveerse de las energías del éter, están allí las de Alta frecuencia para el bien del ser interesado en extraerla y vivir su camino trazado, tienen a su disposición tal combustible para sus trabajos y experiencias de vida.

Sumamos bendiciones para que se brinden de lleno al trabajo que están haciendo, el planeta Gaia, se encuentra en pleno proceso de viaje a otra dimensión de altura hacia la 5ta. Dimensión, sigan a la par este viaje, manténganse unidos y conectados al planeta, juntos caminan en esta experiencia compartida del viaje, vosotros trabajadores de la luz, solicitaron a conciencia estar presentes en estos momentos para saber y experimentar; la grandiosidad de los eventos, sucesos colosales de las energías y la variedad de situaciones; que han vivido y continuarán experimentando hasta el final de sus vidas físicas.

Juntos avanzamos en el bienestar de un objetivo común, ya es de conocimiento de vosotros, generalizamos para abarcar más mentes interesadas en los escritos de la bondad para que recuerden su existencia y despierten aquellos que se encuentran entre dormidos; en algún momento se darán cuenta de las verdades existentes en sus vidas, cuando ocurra esto sonarán campanas con vivas y alegrias; porque otro ser despertó al bien. 

Deben saber que continúan llegando almas con mucha práctica para vivir su experiencia, para estos últimos son los escritos que deben de estar disponibles, con conocimientos simples y verdaderos; esta ayuda ya está presente lo contribuimos para el bien de otros, que se sumarán al bien de la humanidad viviente para  iluminar más el planeta amado Gaia.

Lo escrito es recordar lo vivido, los que llegarán  en sus existencias van a tener presente lo expresado, es actualizar las energías del conocimiento, de la paz, del amor, de los amados que trabajan con y por la luz.

Para la humanidad, es necesario que se difundan constantemente las energías del conocimiento, del amor incondicional, las mentes en 3ra. Dimensión son muy frágiles, el olvido está en sus cerebros, porque sus energías están muy expuestas a lo plomizo y oscuro; de los miles de millones que viven, piensan, razonan con violencia, escasos del amor por los demás.

Amados de la luz, el amor está presente en ustedes, expongan, irradien la paz, en  favor del humano promedio, para que reciba la ayuda de las buenas energías.

Sean bendecidos en estos momentos del ahora, nos despedimos de esta canalización del escriba, para que recuerden de manera muy breve, que el amor y el bien; están a disposición para el bienestar de todos, solo es pensar, actuar y asumir; las energías del amor.

En paz, en este día del amor compartido.

“Tu Yo Superior Divino”. 


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.