Canalización: “La Bondad del Amado Padre Dios”

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 17 de Agosto 2018

“El Tratado del Amor del Padre”

Bienaventurados  todos aquellos que llevan el corazón en la mano para brindar a sus hermanos el entendimiento para que  se comprenda enteramente.

Somos “La Bondad del Amado Padre Dios”, el que indica el buen camino que deben de seguir por este sendero de vida física, en estos momentos que está aconteciendo la Ascensión a 5ta. Dimensión, el sentido de esta comunicación es brindarte los pormenores de este trabajo sagrado se está realizando en el planeta Tierra, incluyendo a todos sus habitantes.

La manera como procedemos habitualmente no es la justa necesaria para el bienestar general del humano terrestre; los sinsabores son enviados por la oscuridad manifiesta de los corazones humanos que tienen poca fe, esta manifestación desviada, debió de ser buena, pero se encuentra distorsionada por diferentes circunstancias personales de cada humano habitante del planeta.

Juzgar es demasiado temerario  y abusivo, pues estaríamos rompiendo con la justa divinidad de cada ser humano que vive sus experiencias de vida terrenal, la sorpresa se manifiesta aún en los sucesos que acontecen en las diferentes circunstancias del diario vivir continuo, se vociferan muchas veces manifestaciones del amor distorsionados por el experimento vivencial, se acumulan expresiones y sentimientos en su variada existencia con elementos de juicio oscuro en el momento de emitirse un concepto sobre las personas juzgadas; estos humanos que opinan son aquellos que debilitan el panorama del amor divino, el cual debe de estar presente en nuestras vidas experimentales actuales, la justicia caerá muy fuerte sobre aquellos que violen el estado pacifico de situaciones que se manifiesten con paz y amor del Divino Padre, en las existencias personales de los individuos humanos terrestres.

Caerán diferentes energías de frecuencias en su entorno vivencial y existencial, la justicia demuestra la validez de la verdad en sus vidas experimentales, por lo tanto no se justifica las acciones de no bondad, no amor, no vivir en paz, no hacer el bien, no justificar con actitudes del momento solo por decir palabras sin sentido por el corazón del amor, este Chacra del corazón ha manifestado en su verdadera naturaleza el bien divino que existe en el humano que despertó y encontró la verdad; se encuentra oculta para la mayoría de la humanidad, porque no son sensibles al bien y el amor incondicional; solo son acompañados por el egoísmo desmedido en sus propias acciones de existencias variadas en el mundo, continuidad de vidas que ya han pasado por diferentes circunstancias de reencarnaciones para ser mejores.
 
Es lamentable decir que gran porcentaje de la población humana se encuentra extraviada en la oscuridad, por las diversas manifestaciones del mal y la desigualdad de opiniones sobre temas que son con fuerza muy importantes; para que el avance y desarrollo humano se haga realidad; el bien es el camino que tiene designado.

Se cubren diferentes manifestaciones humanas sin luz de su procedencia mental, emocional y espiritual; en las actitudes mal dirigidas.

Ayudemos a descansar la fatiga, que generamos con la emisión de emociones de baja frecuencia, como la ira, el miedo, el rencor, la envidia, la inseguridad, la poca fe, la egolatría, la vanidad, y muchas más; estas no son buenas consejeras en la existencia humana, estos males se encuentran esparcidos por cada persona que lo adquiere por  transmisión genética, por costumbres de malos ejemplos que muestran los adultos y los niños lo asumen como ejemplo de vida, esta distorsión de la existencia en sentido natural no debe de manejarse tan fácilmente sin brindarle la debida importancia. Hagamos una lectura de nuestras reacciones de manera constante, que se haga costumbre para poder analizarnos cuando actuamos mal conscientemente frente a nuestros hijos y otros niños que observan lo no adecuado.

La vida con consejo, continuará manifestándose siempre por aquellos que ya despertaron, quienes han encontrado las diferencias existentes entre la luz y lo oscuro; acudamos siempre a los buenos consejos, porque nos ayudan a encontrar la verdad del ¿Por qué estamos aquí? ¿Qué hemos venido a hacer? ¿Cuál es nuestro objetivo de vida? Un sinfín de respuestas se puede brindar a vosotros, puesto que la realidad es otra, es  diferente.

Cubramos de esperanzas las situaciones que están por llegar a nosotros, en nuestras diferentes manifestaciones de existencia continua. La vida será siempre azarosa, justificándose las  diversas manifestaciones de bondad y amor, para aquellos que hacen preguntas acerca de la verdad absoluta del bien y el amor del Padre; nuestro amado señor. Un breve momento de lo azarosa que son estas vidas, cuentan con soporte de experiencias de vida, sí las cuales no han sido bien digeridas, el consejo de los mayores, que se encuentran ubicados dentro del bien y el amor; es muy valioso poder escucharlos, grandes enseñanzas hay en sus conocimientos acerca de la bondad, el gran amor por los humanos del mundo terrestre.

Sembremos generosidad y obtendremos amor; como cosecha del bien, en beneficio de los humanos promedio en sus desesperadas vidas llenas de temores, miedos y rencores; sin llegar a una solución bendita de buenas intenciones del amor incondicional.

Se rompen las injusticias, cuando los que poseen las bondades y el bien en sus vidas sagradas, avanzan continuamente en bien de todos.

Del amor, salen grandes extensiones de paz, las que abarcan lugares en grandes proporciones.

Siempre que hagamos las cosas bien, allí triunfará el amor, “el sagrado manifiesto de nuestro amado Padre”, reunamos grandes esperanzas en bien de las personas del mundo, para que accedan a nuevos conocimientos del amor y la luz.

Amados juntemos nuestras palmas, para solicitar en oración al Padre:

 “Amado Padre cubre con tu amor nuestras vidas, que la bondad este siempre con nosotros los humanos, esperamos que estas manifestaciones benditas estén siempre disponibles para cualquiera de nosotros y que disfrutemos del bien”

Sepan pedir con amor y con paz; las cosas que necesitan, para vuestra propia existencia real en sus vidas del hoy.

Gloria al padre  en sus diversas manifestaciones del  bien, en provecho del humano común, para que las buenas decisiones sean consideradas en bienestar del género humano del planeta.

Que los consejos sean bienvenidos, aquellas recomendaciones mutuas entre los trabajadores de la luz, que poseen conocimientos bastos, amplios y verdadero; cuando están acompañados del amor incondicional, lo dulce del amor es en provecho de todos, aquellos que saben la verdad atraen las energías del bien para sus propias existencias experimentales que les ha tocado vivir en este siglo de cambios energéticos y diferentes situaciones; que vividas traen aprendizaje incluido mejoramiento para que sean mejores humanos.

Agreguemos más de lo bueno en estos momentos coyunturales de la sociedad mundial, lo que sucede en un lugar del planeta, tiene su réplica en otros momentos del ahora con otros humanos vivientes en otros lugares.

Adicionemos a nuestras vidas, las enseñanzas del maestro “Jesús el Cristo”, nos dejó grandes conocimientos en pocas palabras de vida santa, en beneficio de los hombres de esa época, llegando al hoy, para abrir los ojos a la verdadera realidad que deben de vivir los hermanos terrestres.

Has guardado las comunicaciones para  escribirlos luego, sabemos del trabajo que realizas en bien de otros.

Adiciona el tema de “el amor sagrado”, para que los demás tengan conocimiento del corazón abierto (Chacra del corazón abierto) para derramar amor y más amor por donde se encuentren. Sabemos de muchas situaciones incómodas que se van arreglando, cuando el amor se manifiesta con sinceridad y se irradia por el corazón abierto.

Muchas expresiones podemos manifestar para que el viviente se corrija, pero mientras no adquiera consciencia de su propia realidad, que se encuentra empañada con la neblina de la oscuridad, no puede ver el camino que está más adelante, en ese recorrido se hallan, la bondad, el amor y el bien.

Debemos de sentir el amor, como parte de nuestras vidas en estos momentos que se están escribiendo y leyendo estas líneas; las que son puestas por el escriba, él  es un intermediario que nos ayuda para beneficio de todos.

Sean benditos, en sus esperanzas, en su fe, en su amor.

Juntos nos estamos despidiendo, en bien del amor, la luz, la esperanza, la bondad y la verdad.

Mis amados, que siempre se encuentren con buena salud.

“La Bondad del Amado Padre Dios”


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información y cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo o la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.