Canalización: El Saber Bendito del Amado Padre – “El Amor Sagrado” y Canalización con mi guía Nilly Maya.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 24 de Agosto 2018

“El Saber Bendito del Amado Padre”, estamos nuevamente aquí presentes para dar información del tema solicitado: “El Amor Sagrado”.

Cualidades que han de tener las personas que se alineen con este sistema del corazón abierto, suma de corazones es el Saber Bendito del Amado Padre Dios, cuyos conocimientos son sagrados para ser distribuidos para aquellos que lo solicitan, en tu caso estamos aquí, te damos la bienvenida nuevamente en esta noche fría de invierno en tu ciudad de Lima, es de madrugada y el hito está unido.

Esta bienvenida se da para todos los interesados sobre “El Amor sagrado” , la vida continua en sus vidas diariamente acumulando experiencias y dádivas de amor, para su siguiente avance en el camino por el espíritu elevado en  bien del señor y los hermanos humanos.

Conjeturas tenemos del porqué de las cosas o situaciones que se dan con el amor del divino maestro “Jesús El Cristo”, quien nos trajo el amor ilimitado para ser distribuido a todos los habitantes del mundo, con gusto expresamos que el Padre contribuye con su grandeza de vida amorosa en el mejor desempeño del humano del bien.

El amor es sinónimo de paz

El amor es sinónimo de bien

El amor es sinónimo de ayuda

El amor es sinónimo de templanza

El amor es sinónimo de virtud

El amor es sinónimo de trabajo por el bien

El amor es sinónimo de continuidad en el camino correcto

El amor es sinónimo de discernimiento con criterio de bondad

El amor es sinónimo de saludar con buenos pensamientos

El amor es sinónimo de honestidad a toda prueba

El amor es sinónimo de brindar luz a los demás

El amor es sinónimo de belleza espiritual

El amor es sinónimo de sentimientos de amor hacia los demás

El amor es sinónimo de seguir adelante en nuestra meta de vida espiritual

El amor es sinónimo de irradiar amor incondicional

El Amor Sagrado, no tiene límites en su aplicación en sus vidas paralelas al trabajo designado a vosotros en esta labor bendecida por muchos.

Es virtud de caracteres, avanzar en pro de un objetivo común para obtener resultados de bondad en bienestar de los demás.

Canalización con Nilly Maya, mi guía personal, 2:00 a.m.

“Amor sagrado bendito”, luz de vida en estos momentos del amor, para tu persona amado hermano, juzgar con criterio de luz de la verdad, es la justa razón de tu existencia, sean puestas en tu vida las enseñanzas de la autenticidad para que prosigas en tu progreso, cumpliendo debes de mantenerte siempre con tu labor de vida designada para ayudar a tus hermanos del bien y los que lean tus escritos; aquellos que logren captar las frecuencias de tus líneas.

Desplázate en tu camino del amor, “juzgar es muy fácil, lo difícil es ser imparcial consigo mismo” estas palabras debes de mantenerlas firmes en tu persona y darla a conocer a todos a través de tus escritos que van dirigidos a los demás lectores, que sientan de tu ayuda para lidiar con sus vidas en positivo, en mejorar su situación emocional, psicológica y de trayectoria experimental.

Juntos animamos a miles, lo cual es bueno en tu camino de justicia llevaras la luz a grandes distancias, esta vez sucederán acontecimientos inesperados para que te ayuden a difundir más tus escritos del amor, es necesario saber responder a lo que está por llegar, medita mucho tu trabajo que haces en estos momentos, tus escritos de amor, son fe, son vida, es saber que otros te leen y aumentan sus esperanzas para ser bendecidos por nuestro “Padre El Señor”.

La justicia será bienvenida en estos sucesos continuos de vida del momento del hoy, preparado estas, tu fe es fuerte, la duda es poca, lo cual te da una mejor disposición para avanzar en tu trabajo designado.

Acumulas experiencias para otros, esto es bueno es bondad y amor; eres trabajador para mostrar al mundo que el contacto con nosotros se puede dar o suceder; para que muchos sigan tu ejemplo, cuida tus escritos debes de mantenerlos en lugar seguro, como borradores que son el archivo del conocimiento de lo espiritual, la cual sirva para muchos humanos de este planeta, predispuesto estas para este trabajo, continua viviendo para su fiel cumplimiento del “Amor Sagrado”.

Lo expresado es un saludo, después de haber pasado momentos del ahora con anterioridad, sube tus escalas de amor, para estar más conectado con “El Padre Celestial”, el ama a todos sus hijos, a sus amados niños del bien, hay muchos que se ponen rebeldes no se dan por enterados de los mensajes que envía el Señor en sus vidas, al no saber los ignoran conscientemente, estos niños deben sensibilizarse para captar las señales que nos envía “El Padre Nuestro Señor”. Los maestros espirituales si se dan por enterados de estas señales, indicándoles que camino deben de seguir, pero para los niños desorientados, esto no existen, no se percatan de su coexistencia.

Trabajadores de la luz, no desmayen en su labor de vida, culminen lo aprendido y enseñen lo recibido.

Habló tu guía Nilly maya, en esta noche del “Amor Sagrado”.

Los cuidados del amor llegan en bienestar de tu ser,

“Amar es vivir por siempre en Dios, Nuestro Padre”.



© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.