Canalización: El Saber Bendito del Amado Padre - “El trabajo espiritual de cada uno de vosotros”

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 21 de Agosto 2018

Abramos el corazón nuevamente amado Eric.

Las lluvias del amor son chispazos seguidos de bienaventuranzas en el éter sagrado, junto caminaremos en el líquido conocimiento del amor divino.

“El Saber Bendito del Amado Padre”, nuevamente estamos desde el Archivo Akasha para brindarte el conocimiento que deseas obtener, nuestro saludos por el bien de otros humanos, para expresar la bondad del alma que se depositó dentro de tu corazón.

Seamos justos al expresar que las dádivas puestas en ustedes amados, son ofrendas de amor, con gusto para los humanos trabajadores de la luz del amor perpetuo en sus corazones del bien.

El tema a exponer es: “El trabajo espiritual de cada uno de vosotros”

Surgen variedad de labores de acuerdo a la multiplicidad de tareas que cada uno de vosotros se ha impuesto en sus vidas, en esta última encarnación que están viviendo.

Labor puesto en tu ser por pedido, hecho por ustedes mismos para trabajar por el bien de las demás personas.

Sean capacitados o no profesionalmente, esto no es importante, lo que destacamos es el objetivo que se han propuesto para hacer el bien de diferentes maneras, en esta actual experiencia vivencial, sufren infinidad de situaciones por no comprender muchas veces el pensar, el sentir, el actuar, el reaccionar de los demás humanos que son millones en cada lugar donde están residiendo en todo el globo terráqueo, pero juntos se encuentran unidos por la luz que irradian, son conocidos y son ubicados, amados hermanos  que sean todos los devotos del bien y del amor.

La visión que tienen acerca del bien es producto de su trabajo personal, las actividades que realizan tienen gran peso en sus archivos personales, los que se encuentran grabados en el éter, así seguirán sucediendo sus experiencias de vida.

Las personas que viven residiendo por expiación propia, son decisiones que han sido consideradas con anticipación en vidas pasadas y cuando no poseían cuerpo físico.

 Tu Yo Divino superior te lo hemos manifestado en otra oportunidad, existe salud del bien en beneficio mutuo de la comunicación de energías mentales y espirituales; esto es posible que no sea entendido por muchos de ustedes, pero  la situaciones experimentales que tienen sus expresiones de la vida del espíritu y sucesos; los  que llegan por acuerdos de hace cientos  de años con su propio Yo Superior Divino, debemos hacerles recordar que cada uno de ustedes estuvo distribuido en diferentes sociedades y países del planeta Gaia; asimilando diferentes culturas en lugares que les tocó vivir, amplios son los conocimientos que poseen, las circunstancias han sido variadas, muchas emociones, acciones y reacciones  en su existencias les ha llevado a poseer una mejor comprensión  del razonamiento del humano promedio, es útil haber obtenido tal comprensión de la vida misma de tantas mentes, que expresando variedad de pensamiento los  arrojan al exterior de sus cuerpos  físicos, sin tener  la más mínima idea de las consecuencias que tendrán estos sucesos en sus vidas y en los del alrededor geográfico.

Ayudemos a forjar amor, bondad, esperanza para los demás congéneres que tienen interés por el trabajo del espíritu, pueden acceder con un empujón por su propio trabajo, tal motivación se les recuerda constantemente en la  comunicación de carácter personal del escriba y los que se dan a conocer a los demás, los temas del amor, el bien, la paz, esto se les brinda cada vez que sea posible, para que pueda acceder a los interesados por la vida espiritual, cada humano es un mundo personal, despertarán de acuerdo lo preparado que se encuentren y de acuerdo al estímulo que se les ubique delante de ellos, por tal razón, los diferentes maestros, seres de luz y trabajadores de la luz, canalizan mensajes que quizá se observen hasta repetitivos y canse a muchos por leer continuamente lo importante que es ser bondadoso, practicar el bien, brindar amor, sentir lo bueno en sus corazones.

Esperemos que la manera como presentamos  la luz en el camino de miles, sea una chispa de conocimiento como el comienzo del hilo de la madeja, que al inicio se va despabilando siendo el asunto de jalar y jalar; hasta llegar a grandes cantidades para obtener lo que cada uno desee en sus vidas.

Sepan llevar con prudencia, con criterio el conocimiento que se les entrega, para que su labor sea beneficiosa para los ávidos de la vida espiritual, estamos seguros que así será.

Otro tema que no es muy agradable  mencionar, es de aquellos humanos que con gran pesar, se aprovechan de los humanos que viven en el bien, aquellos por provecho personal, por ambición, por egoísmo, solo desean verse en las noticias del mundo del trabajo espiritual para solicitar dinero y obtener fama; por cuenta de los otros que tienen interés en la vida espiritual. Sepamos distinguir aquellos que son inculcados en sus presentaciones orales, escritas, presentación en recintos populares, llegando solo a lucrar con la bondad de los interesados en obtener  más conocimiento del espíritu.

Sepamos discernir con cuidado para no caer en aquellos que podríamos llamarlos charlatanes y que por algunas líneas, algunas mentes del ahora con temas del espíritu,  están esperando el lucro, vidas lujosas, bienes materiales para ellos y su entorno. Saben ustedes a quienes nos referimos, muchos se están escudando en la llamada religión, este tema es muy enredado, existe mucha ambición por el dinero que reciben de sus seguidores.

Es lastimoso ver  cuantos humanos son controlados con palabras dulces, simples y adormecedoras; para mantener a raya a los que se encuentran a gusto y los que solo siguen a los demás.

Es posible que no sea aventurado decir que estos hipnotizados por los controladores de las mentes ingenuas, son personas no muy santas, no se observa bondad y verdad en sus expresiones, solo repiten lo que tienen escrito a la mano en  sus discursos, el ego les ha ganado, el control es parte integrante de sus vidas, gustan vivir así en medio de la oscuridad, consiguiendo mas mentes que se encuentran desorientadas, que necesitan consejo para mantenerse tranquilos y motivados por lo más fácil, sin realizar ningún trabajo de vida, sin cambiar sus maneras de pensar, sentir y actuar. Es penoso observar que en sus lugares de reunión, estando en grupo actúan todos como un coro de voces que cantan al unísono canciones de amor, en parte psicológicamente ayuda al grupo, pero al separarse cada uno a vivir su vida cotidiana, la gran mayoría regresan a manifestar solo oscuridad, sus pasiones, sus egolatrías, su vanidad, su deseo de poder, deseo de obtener dinero, y más; los envuelve en su narcotizad vida común diaria.

En algún momento del constante ahora, estos humanos abrirán los ojos y entenderán que siendo controlados, no tienen criterio, no gozan de  libertad y no tienen esperanza de vida en el más allá; la mayoría no se libera de esta práctica controladora de sus líderes o gurús, quienes no contribuyen para que el ser humano sea libre y feliz; por convencimiento propio con raciocinio y criterio analítico de sus propios conocimientos; que ellos mismos puedan elegir lo bueno  en beneficio de muchos.

Este tema que acabamos de mencionar, es de conocimiento de ustedes, la existencia de estas personas que son por cientos de millones, son claro ejemplo de control mental, en base a egoísmos personales y de grupo.

La paz sea bienvenida en estos momentos de la tribulación de sus existencias, en los lugares que están viviendo en cada país que experimentan con sus actuales encarnaciones, siembren e iluminen el verdadero conocimiento del amor divino del Padre, que exista la libertad de expresiones en los humanos de bien, que practiquen ejercicios con técnicas ya conocidas, ya es momento de trabajar con intención, con fe, con amor, con realidad acompañados por una persona que los guie en este camino del amor, solo la verdad prevalecerá en sus mentes y corazones  del bien, amados humanos.

Acudan a personas que tengan experiencia de vida, que demuestren su interés por la verdad y no por el dinero que obtendrán.

El conocimiento que entregamos al escriba es gratis y como tal debe de ser entregado, a una acción existe una reacción, por sí mismo se da el trabajo del bien.

Observamos que muchos escritores, muchos oradores solicitan “Donaciones” en sus páginas web de Internet, deben de pensar ustedes que tienen hambre y sed del conocimiento del espíritu, del ¿por qué solicitan tanto dinero? especialmente las personas de América del Norte y Europa; saben ellos que de esta manera tienen aseguradas sus vidas muy lujosas y bienes materiales para su goce personal.

En aquellos países que tienen condición económica no con tanta riqueza, es difícil entregar dinero a cambio de conocimiento.

Los humanos que reciben el conocimiento gratis, lo están vendiendo y comercializando este conocimiento del bien; por dinero oscuro, por vanidad y apego a lo material.

Es digno mencionar otra situación que sucede cuando el lector, el oyente o espectador, entrega voluntariamente dinero, al que no se les está solicitando a presión, pues  los interesados en administrar las monedas que se reciben de buena fe, lo utilizan para pagar tinta, impresiones, papel, tiempo, gastos de local o alquiler, consumo eléctrico y otros; aquí si es viable la contribución porque justificado está y son visibles los costos.

Deseamos que el amor este siempre presente en sus corazones, que el Chacra del amor (corazón) se abra progresivamente para aquellos interesados en la vida del espíritu y del amor incondicional.

Brindamos amor a todos ustedes que están leyendo este escrito, labor del escriba para el bien de muchos.

La esperanza de los bueno está presente en estos escritos, para hacerles recordar lo que existe, lo que experimentan, los sucesos en esta humanidad actual del siglo XXI.

La esperanza se encuentra allí, el amor también, les deseamos que por favor lean bien este escrito, es la información para que se acerquen a la verdad y consigan tener un mejor criterio, más información, resumida de la existencia humana.

Que las bendiciones del Amado Padre, cubra sus existencias  de dicha, paz y amor.

Estaremos nuevamente, “El Saber Bendito del Amado Padre”.


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.