Canalización: El Saber Bendito del Amado Padre –“El Amado Arcángel San Miguel”

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 25 de Agosto 2018

Devoto de los grandes personajes, “El Arcángel San Miguel”, maestro de recursos terrenales, muestra su conformidad para ser mostrado ante ustedes con el conocimiento universal de sus obras y vivencias.

Escriba presente, juntos avanzaremos en el tema que has solicitado,  justamente la experiencia de vida santificada de “El saber del Arcángel San Miguel”, justificando su labor terrenal en bien del hombre amado, “la justicia es su causa mayor” en este trabajo para los humanos terrestres, la justicia de plano es parte de su existencia y su labor de amor.

Este maestro existente en el Éter Divino, es considerado “un monarca de peso justo de las situaciones de vida con justicia y amor”, su labor de amor puro elevado a las más altas esferas celestiales. 

Las particularidades de su actuación en este plano celestial, es de brindar la ayuda adecuada a cada uno de vosotros, “generalizando el bien común, en un objetivo que beneficie a todos”.

“Maestro de la equidad divina de las justas decisiones del hombre en sus vidas, sinónimo de amor y bienestar; en el plano del saber”.

Su existencia proviene de miles de años terrestres y su actuación ha sido conocida  por diferentes nombres, de acuerdo al momento en que presentaba al necesitado de fe y amor.

“Cumple manifestaciones de fe, de esperanza, de fuerza, de amor de protección, de ayuda de vidas experimentales, cubre con su manto de justicia las actuaciones diarias del solicitante de su apoyo, justifica su existencia en su labor de amor divino, luchador constante del amor divino justo y lo necesario; para mejorar la vida espiritual teniendo  como consecuencia la actuación del solicitante en su vida física”.

“La protección que brinda es de cubrirte de amor expansivo con sus energías de lo bueno y amabilidad puesta en ejecución con la armonía de lo justo, los lugares soñados de su actuación son incalculables, la ayuda beneficiosa es de calidad angelical de los grandes avatares que han pasado por el planeta, en sus variadas existencias de vida física”.

El gran maestro “Jesús El Cristo”, se comunicó con él en diferentes oportunidades, para que le ayude en su trabajo terrestre de existencia experimental en bien de los humanos en su época vivida.

“El Arcángel San Miguel”, influye en sus vidas de buena manera, brinda al solicitante de su favor, mucha fuerza y potencial experimental; para que el humano pueda vivir tranquilamente su experiencia de vida. Además de brindar apoyo existencial, colabora con la gran cantidad de sus legiones de ángeles, para que ayuden a todos aquellos humanos que soliciten protección divina,  de fuerza, de avance seguro,  fortalecido con el amor de la fe y la esperanza de vida; que  llegando a lo seguro con certeza se cumpla, previo trabajo y comportamiento del solicitante de su ayuda o milagro de vida humana.

El amor es todo, la energía que brinda  con la capa de protección del “Arcángel San Miguel”, es basta y cubre grandes distancias en el plano espiritual, mental y de los cuerpos físicos del solicitante de su protección.

Los solicitantes de su favor, elevan su estabilidad emocional, de seguridad y firmeza; en sus decisiones de vida coyuntural, la dádiva es el fortalecimiento del humano, siguiendo ciertos requisitos para que se plasme lo solicitado, estas reglas son necesarias en su funcionabilidad, para que el humano comprometido en llevar a efecto y cumplir con el acuerdo; lleve una vida con buena fe, con buenas intenciones en pensamientos y con buenos sentimientos; que sus acciones sean el reflejo del amor, que su corazón se abra a la hermandad terrestre, este trabajo de compromiso no es fácil de ejecutar, exige gran compromiso, diluyendo las magras energías oscuras, transformándolas en luz, de amor, de fe, con la esperanza que llegará lo mejor para sus vidas.

Muchos solicitan su apoyo angelical y protección; en los diferentes planos de su existencia, son pocos los que logran el fiel cumplimiento del compromiso pactado, la razón es que requiere una transformación mental, emocional, sentimental, de reacción, de llevar una vida positiva, sí, estos cambios tienen que darse en el humano solicitante de su favor.

El llamado del bien, es el llamado del “Arcángel San Miguel”, ayuda a soportar las diferentes manifestaciones oscuras, que  son creaciones propias del humano al no tener conciencia de su actuar en cada momento de su presente, cada segundo (medida del llamado tiempo) cuenta con este compromiso de ser mejor humano, el bienestar que se obtiene es en el propio solicitante  y su entorno; su emisión inconsciente del amor incondicional por donde se desplace.

El cambio que se solicita debe de ser fuerte, cambio general de vida; una metamorfosis   después de ser algo básico como el capullo se transforma en mariposa, este pequeño ejemplo ayuda a visualizar el cambio y el compromiso que debe de hacer el que solicite el favor del “Arcángel  San Miguel”.

“Muchos hermanos creen que con solo pedir la ayuda esta llegará; debemos  de expresarles dejando en claro que esto es un proceso que se manifestará de acuerdo a sus pensamientos, a su mentalidad en positivo, a su sentir  y  emitir  emociones de amor; su proyección en bien de la verdad existente en un mejor humano  para actuar de acuerdo al correcto pensar del Amado Padre”.

 “Las sensaciones de bienaventuranza llegarán a  aquellos que cumplan con lo pactado, en su vida acontecerá un giro, deberá de darse el cambio en su conducta experimental, el cambio verdadero es el cambio de sentir en el Chacra del Corazón el amor, ese amor que se crea en el corazón humano para vivir situaciones  doradas en una realidad de bien, de paz y sinceridad con uno mismo incluyendo a nuestros prójimos”.

Las legiones del “Arcángel San Miguel”, siempre están en disposición para brindar calma y sosiego; para aquellos que escuchen los susurros que se expresan al humano solicitante, el favor de los manifiestos que llegan de manera diferente son muy sensibles, son situaciones, son ideas, son inspiraciones del bien y con amor; para que el hermano actúe mejor y optimice sus decisiones de vida. 

Por lo expuesto anteriormente, muchas veces el humano no comprende, porque le llegan pensamientos muy rápidos, muy fugaces para pensar y ser puestos en la práctica; ellos creen que solo son pensamientos banales en existencia propia en esta vida que es sacudida por situaciones no gratas, como consecuencia de actividades propias del humano.

La justicia llega cuando se actúa con bondad de corazón, cuando los pensamientos son los correctos para ser un buen humano el vivir, con amor, con paz, con sapiencia, con mejor criterio siempre pensando las consecuencias que tendrán sus propias decisiones de vida diaria.

“El Arcángel San Miguel”, ayuda a limpiar las energías no gratas  que se encuentra en el humano común.

Muchas situaciones aportarán un giro en sus vidas, lo desagradable  se transformará en agradable, lo oscuro será claro, lo negro será blanco, estas metamorfosis son para proporcionar el ejemplo de lo que sucede cuando el hombre decide ser otro, ser mejor en bien propio y de los demás vivientes terrestres.

Ayúdense  para mejorar vuestras vidas, sean parte del plan divino de las existencias del bien en provecho de la luz y el amor incondicional, consideren que la vida física es corta la deben de vivir con generosidad, con grandiosidad y alegría de ser mejores; como resultado disfrutaremos experiencias muy agradables y fructíferas.

“Los cambios solicitados son necesarios para evolucionar como humano con piel y cuerpo físico; esto trae como resultado el bienestar de aquellos que nos rodean.  Los que se encuentran a nuestro alrededor tienen que sumarse al cambio, sepan  que esta es la fórmula del éxito de la vida espiritual, no existe otra medicina para que el ser humano se cure de las vicisitudes de la vida experimental”.

Sepan elegir, sentir, existir, en sus vidas actuales, la  fe que siempre esté presente en aquellos que solicitan el favor del Arcángel San Miguel, él brindará su ayuda y los cambios que ustedes han solicitados para que se cumplan los favores que necesitan y que sean manifestados en sus constantes momentos de sus vidas físicas.

El amor sincero, es fundamental en sus realidades, este requisito ayuda al despertar, aún más para ser conscientes de las verdades existentes de las vidas de las almas que residen en los cuerpos físicos de los amados humanos.

Amen con buen corazón sincero y las Legiones del Arcángel San Miguel llegarán a ustedes, a sus casas, a sus existencias en el bien del amor, de la paz, en el bienestar del viviente solicitante de su favor espiritual.

Con el fiel cumplimiento, llega lo bueno, sus experiencias de vida se observarán fortalecidas en sucesos interesantes y el mejoramiento estará en ustedes progresivamente, la tranquilidad rodeará sus vidas físicas.

Recuerden que el amor y la justicia están allí con “El Arcángel San Miguel”, os espera para que acudan a su protección y mejora de sus vidas, en provecho de ustedes mismos y los seres que los rodean.

Amados sean  simples  no se compliquen, al momento de solicitar favores al “Arcángel San Miguel” en lo sencillo se encuentra el favor rápido de este amado maestro del bien.

El amor los espera, la justicia los espera, el bien los espera, brindemos por el bienestar del humano, para que su vida espiritual progrese constantemente.

Abran su corazón a la verdad del alma bendecida por la llegada de los protectores de la luz de la verdad del amado Padre.

Que la justicia, la verdad,  el amor, la buena fe, los buenos pensamientos  y las buenas reacciones, prevalezcan en sus vidas.

“El Saber Bendito del Amado Padre”.


Nota.-
Desde aquí las gracias al conocimiento de “El Saber Bendito del Amado Padre”, que nos brinda ideas y conceptos, para que sean mejores humanos y aprendan del cambio de esta humanidad, que convulsionada se encuentra en estos momentos, cambien a mejor en provecho del planeta.


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.