Canalización:El Saber Bendito del Amado Padre - "La vida en este planeta es dádiva de existencia".

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 11 de Agosto 2018

Cuando abre las puertas de tu corazón, la felicidad es bienvenida, amado Eric.

Somos “El Saber Bendito del Amado Padre”, cumples con lo dispuesto por nuestro Padre El Señor, eres bienvenido a nuestras comunicaciones del amor.

La vida en este planeta es dádiva de existencia, creada por El Padre Celestial, hace miles de millones de años, en estos transcursos de los sucesos del ahora aparecieron los primeros seres básicos en generación de existencia propia, avanzando en la evolución fue progresiva por el mismo movimiento interno de sus formas internas de sus ácidos y jugos fortuitos en el avance de  millones de años; es progresivo el amanecer de otras criaturas que fueron sucediendo de acuerdo a su formación geométrica de sus formaciones del ácido ribonucleico factor importante en la formación de un ser de diferentes escalas físicas en la evolución de este planeta.

Pues bien, la espontaneidad introdujo cambios importantes en los sucesos continuos de movimientos ácidos de diferentes células en la faz terrestre, apareciendo en movimiento diferente seres de más baja frecuencia, sólo básicos con movimiento mínimo para que se desplacen y vivan por poco tiempo, unos nacían y otros morían; con tal rapidez que esto los llevaba a superar la creación espontánea anterior, de cada avance  del movimiento ácido de estos seres básicos que arrastrándose sobre la tierra geográfica, se movían constantemente, hasta que aparecen los primeros animales en millones de años terrestres, siendo de existencia primaria en su evolución de  millones de años más, plantas y pequeños animales; fructificándose grandemente a nivel planeta, los animales mayores aparecen por evolución propia de otros más pequeños, unos daban paso a otros de mayor envergadura acompañado de tamaño físico, quienes continuaban el ciclo del avance mayor espontáneo, si hablamos de animales acuáticos y de aves el desarrollo fue análogo.

La formación de la capa terrestre, ocurrió por enfriamiento de la masa caliente que brotaba del interior del planeta, mucho antes de que se dé la evolución mayor de los animales, todo esto fue acompañado de sucesos colosales en la naturaleza propia de este gran planeta Tierra (Conocimiento generalizado).

Las enseñanzas nos dicen que se creó la vida en este planeta por labor propia de otros seres llegados de las estrellas, en parte es verdad, estos seres hicieron modificación al ser homínido que habitaba las selvas en los diferentes lugares del planeta.

El homínido aparece por generación espontánea de lo mínimo de sus átomos, siendo necesario que la evolución de estos seres con cierto avance mental, que tenían en sus existencias no gozaban una buena capacidad de razonamiento, los que hacía de su desempeño elemental como si fueran pequeños animales, todo limitado para que puedan subsistir en este mundo geográfico.

Los llegados de otros lugares en sus barcos volantes, bajaron a este hermoso planeta, encontrando a este homínido, base para el humano del hoy. La creación sistemática con base en el error  fue el fruto el humano que observamos ahora. Estos seres de las estrellas forzaron la creación del humano con capacidad de razonar y ser individual; para sus propias acciones de vida. Se les hizo con ADN de los llegados en combinación con el homínido, para que el resultado sea con capacidad para razonar, trabajar, ayudar y brindar fuerza laboral a los llegados desde las estrellas, teniendo esta capacidad mental se dio paso a la conexión de la mente-alma a otros avances no físicos, estos fueron avances en el éter  no visible para los seres físicos, hubo conexión de lo espiritual con lo físico, la creación del nuevo hombre perfeccionado, mentalmente como físicamente, creó lo espiritual en avance continuo para que se tenga unión con el Padre, Nuestro Señor que está en todas partes, por tal razón decimos que el ” Todo se encuentra presente en la creación del humano, animales y otros más”. Los pensamientos de bondad, del bien fueron puestos en los nuevos humanos para que avancen por sí mismos en sus vidas terrestres, con el transcurrir de las vivencias por centurias y hasta miles de años; el humano avanzó más de lo permitido por sus creadores, se sorprendieron al ver tal adelanto, cuando estos retornaron después de miles de años (estos seres de las estrellas se fueron por razones propias de sus vidas).

La evolución del humano no fue del agrado de muchos creadores, temor fue lo que les causo la cantidad multiplicada de los individuos en diferentes lugares del planeta, su propagación fue de manera indiscriminada, incontrolada, en nacimiento de miles y miles de humanos; no fue visto con buenos ojos.

Los creadores se dividieron en dos puntos de vista:

-Los que deseaban que el hombre por su propia naturaleza se desarrollara como ser libre.
-Los que deseaban detener al hombre, para evitar su evolución y desarrollo; temían la competencia en el adelanto futuro, por considerarlos muy violentes y guerreros.

El humano creado artificialmente, ha evolucionado constantemente y las ideas del amor las ha dejado a un lado, sus pasiones han sobresalido sobre lo bueno, no existiendo un balance entre lo físico y espiritual.

Nuestro padre se encuentra en todos los lugares del universo, como tal la unión con lo espiritual en el nuevo humano, se dio de manera espontánea, al mejorar en sus frecuencias el hombre, las entidades de otras frecuencias, seres no físicos, llegaron y comenzaron a manifestarse.

Los seres espirituales al ver el avance de humanos, le prestaron la importancia debida, su atención a este humano que mejoraba a pasos agigantados, manifestándose el contacto con ellos, así se dio la conexión  Espíritu-Mente-Seres espirituales.

Con el transcurso de miles de años, el hombre avanzado, al dejar su cuerpo físico, su parte mente-espíritu, se quedó alrededor del planeta, para nacer nuevamente y trabajar por ellos mismos.

Cuando el humano fallece físicamente, al no poseer cuerpo se queda en la 4ta. Dimensión sin apego material, las emociones unas decrecen y otras aumentan en intensidad; si estas emociones de baja frecuencia, dominaron su conducta en su vida física, estas se ven incrementadas, creándose el llamado purgatorio es solo un campo de pensamientos y actitudes, con emociones de baja frecuencia, como la violencia, maldad, oscuridad y más; estos grupos de desencarnados, se separan de aquellos que tienen una mejor evolución de sus emociones.

El otro grupo separado, es de humanos desencarnados con emociones de alta frecuencia, que poseen amor, paz, bien y más.

Cada grupo vive su realidad, por sus propias reformas en el mejor avance para cada uno de los que conforman este grupo dividido.

Aprender a diferenciarlos unos de los otros, sabiendo que lo saludable es mejor para el crecimiento mente-alma humana.

Las virtudes, son puestas en juego para que los humanos puedan discernir, lo bueno de lo malo, lo blanco de lo oscuro, lo positivo de lo negativo.

El hombre desencarnado entra en un juego de pasiones y conocimiento del humano, al verse desencarnado entra en una profunda crisis de identidad, tal situación no lo ajusta a la realidad que está experimentando, no teniendo buena cordura, aquí se ven los que manejan mejor las virtudes, la fe, el amor, el control de sí mismo, viéndose favorecidos porque el incremento de lo bueno les ayuda en su progreso imparcial para que posteriormente, vuelvan  a nacer en cuerpo físico.

Esta constante reencarnación  brinda experiencia, sirve para que el humano promedio, pueda darse cuenta de que lo bueno y el amor son mejor para evolucionar.

Otro tema es de las mentes-almas-espíritu, llegados de otros lugares del universo para contribuir con el mejoramiento del humano actual encarnado, el que se encuentra desorientado en su gran mayoría, lo oscuro está más difundido que la luz. Los llegados contribuyen para el mejoramiento de este planeta para que en su avance a la 5ta. Dimensión, lleguen los que han sido bondadosos, amables, amorosos en bien de sus hermanos del planeta.

Todos los seres del universo se encuentran conectados, sean de cualquier otro planeta en existencia en el “continuo devenir del constante ahora”.

La vida continua, definirse es importante para el crecimiento del humano promedio, la luz ha llegado, avanzará y ganará; desplazando a lo oscuro y maligno.

Amor para el bienestar humano es necesario en estos momentos.

El Amor es vida
El Amor es milagro
El Amor es vivir
El Amor es experimentar buena vida
El Amor es actuar con el bien
El Amor es ayudar
El Amor es acompañar
El Amor es evidenciar buenas intensiones
El Amor es pensar con bondad

Que brote de lo más íntimo de su ser, de su corazón el amor que se encuentra oculto en la mayoría humana, piensen con bondad, con verdad de todo corazón, que el amor ilumine sus vidas, vivan mejor en amor, sientan mejor con amor.

“El Saber Bendito del Amado Padre”.


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información,  cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.