Canalización: Archivo Akasha – El Sufrimiento de Vuestros Corazones.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 09 de Marzo 2019  https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com/

El Amor, melodía de luces y colores establece que son vosotros en estos momentos del ahora; situaciones que conllevan a mejoras en sus mentes como ciudadanos del mundo actual, situamos sus conciencias como parte del apoyo en los sistemas de la conducta humana para establecer que son en la realidad vivida, luz u oscuridad en sus exigencias como ser experimental en su constante ahora, para que tengan el suficiente criterio en renovar sus conductas con buenas creaciones de pensamiento dúctiles en expresión de Amor y Luz en superación del hombre por existir en su momento adecuado cuando emite energías de creaciones propias en el ocurrir de su conciencia la cual si es limpia es bendecida como el actuar propio de sus decisiones basadas en la Bondad de sus corazones, para vivir lo mejor del ser como una mejora de vida en este mundo humano, para ganar más experiencia en su constante vivir, como Alma + Mente + Espíritu  encarnado en su cuerpo humano.

Amados, somos el sufrimiento de vuestros corazones, en dicha ganada con mucho esfuerzo, para ser vivido en mejoras con luchas incesantes en su interior como individuo. Nos presentamos frecuentemente, acompañando las situaciones desagradables de sus vidas, diseminando como consecuencia del mal juzgamiento propio de sus accionar mal interpretado por propia decisión en el malgastado accionar de sus propias vivencias, conseguir experiencias no vividas con alegría y con mejoras; sino en desmedro de la propia dicha del corazón humano.

Basados en la fe, subirán para estar mejor posicionados con los puntales de vida conductual en su existir, con el criterio ganado con amor y paz son importantes para proponer mejores manifestaciones de vida con alegría y optimismo en el ocurrir que está por llegar, para satisfacción bendecida por la conducta benévola, beneficiosa, con ayuda de sus esfuerzos por conseguir la llamada felicidad, aunque sea por breves momentos conductuales de vida misma por sus propias creaciones individuales y grupales con el accionar propio de las emisiones de luz u oscuridad respectivamente; con el favor de las diferentes manifestaciones de su propia mente en su representación diaria.

Las disyuntivas que se presenten muchas veces son expresiones de sus propias indecisiones como humano conductual común, por no optar con mejor criterio sus decisiones de actuar sea para bien con Luz o para el mal con oscuridad, labor que deben de ponerse en el papel para decidir cómo actuar para llegar a conclusiones valederas o falsas, según el color con tendencia de la personalidad que tiene cada uno de vosotros, guiados por le premura del llamado tiempo que ya se fue y el que está por llegar, ganando sus bondades para un mejor vivir o la insania de experimentar la desazón en sus manifestaciones diarias, por no considerar la mejor decisión con el criterio suficiente de su conocimiento y aprendizaje, ganándose lo mejor con el saber  y la cultura necesaria en estos casos que se presentan al instante.

Amados si la virtud fuese fácil de poner en práctica, el bien se conseguiría, la vida humana seria otra cosa con la grandiosidad continúa de sus aprendizajes; lamentablemente la realidad es otra, se tienen que ganar paso a paso  con la claridad de las virtudes que poseen ustedes para que se apliquen en su recorrido de existencia con la verdad manifiesta en su vida diaria, a la vez afectando su entorno humano, por tal razón deben de vivir en comunidad transitando y llegando constantemente en su existir con ganancias para mejorar como debe de ser con los favores respectivos en su recorrido experimental.

Caen en el error, por creer que todo lo que piensan es la verdad revelada de sus creaciones mentales, se parcializan con todas ellas; debiendo clarificar que las emociones propias de vosotros empujan sus acciones con beneplácito de sus almas para ser mejor humano o la obtención de males con la oscuridad la cual avanza con facilidad en la conducta humana para que caigan en el error constante de su propia existencia.

Amados, las virtudes importantes son, ayudan a clarificar el panorama de las decisiones que deben de optar en el momento de generar pensamientos con sus emociones puestas en juego, para realizar sus objetivos que contribuyan al espectro de sus brillos manifestados con la luz o la oscuridad en sus vidas.

El mañana llegará  con ínfulas para ganar muchas situaciones puestas con la fe necesaria para obtener una mejor experimentación en el sondeo de sus propias especulaciones con las tendencias hacia la luz o la oscuridad de sus propias decisiones.

Deben considerar que la luz de la esperanza acompañada con la bondad y el amor colaborando en mejores mañanas que llegarán a su actuar constante, ganándose lo mejor como recompensa por proceder con la bondad de sus corazones en donde la chispa divina se encuentra alojada para servir siempre con el amor y la bondad, para que sean puestas en sus diversas manifestaciones de luz en el progreso de su existencia corpórea.

Los sueños de paz con la tranquilidad que se acompañan en las mejores decisiones consideradas para hacer el bien a sus hermanos de este mundo humano, es importante que la consideren por ser la conducta obligatoria para vivir de mejor modo en el hoy con sus respectivas decisiones generadas con el Amor en sus manos, solo la bondad colabora con los demás al pensarse con esta energía del bien, iluminan sus lugares de reposo cuando se encuentran con la calma debida en su conducta habitual.

Lugares precisos se necesitan para continuar viviendo mucho mejor cada día que llega; con la superficialidad de sus emociones mal interpretadas, caen en las equivocaciones de conducta haciendo daño a otros, generando elementos ganados con distorsiones que se vivirán en males personales por ser creaciones propias de su mente,  sin el favor de lo Bueno como parte activa en la toma de sus decisiones.

Amados el sabor de la victoria, el triunfo de haber superado grandes hechuras plomizas como parte de sus creaciones, traerá buenos momentos en sus existencias, dicho de otra manera Actúa Bien y Obtendrás El Cielo; idea que de cierto lo tiene en la conducta del humano común, para que pueda darse cuenta que pensando, creando e irradiando lo mejor trae felicidad a su vida experimental.

El amor subyugado por creencias religiosas, no contribuye para el aprendizaje correcto que debe ganar el hombre como ente viviente en sociedad, las propias creaciones del creyente están basadas en conocimiento que son realidades en cada momento del accionar del humano, promedio considerado como común por ser la mayoría actuante del planeta. Al existir contradicciones en las decisiones que deben de considerar, los hace apartar de la verdadera realidad de vida normal para ganarse buenas experiencias que están por llegar en su propia ayuda  y del entorno familiar, la Base no es muy constante.

La fe, es ganancia del que obedece su pensar sin poner criterio, los humanos en su mayoría son duros e irreflexivos para optar conductas en la tranquilidad necesaria para vivir su mundo humano.

El amor incondicional, es la curación para todos los males del humano común y de todos los que trabajan con la Luz.

Amen sin condiciones, generen amor y paz en sus centros de energía para vivir experiencias con la sabiduría de la Bondad puesta de manifiesto en su conducta como humano terrestre con la luz y la brillantez reflejándose en sus trajes de piel o vestiduras, las que deben de ser blancas y no oscuras.

El amor del Padre os cobija desde lo más profundo de sus corazones, amados del bien con la bondad en sus existencias vividas y por vivir con la Luz puesta de manifiesto en sus diferentes momentos de su actual vida.

Con el amor y la paz en sus corazones, nos alejamos en estos momentos del vivir del hoy continuo en sus vidas, amados con el corazón puro lleno de luz del gran amor bendito del Padre.

Nos estaremos comunicando nuevamente, saludos Escriba desde lo más profundo de tú corazón con amor al eterno existir de tu vida en el amor del Padre.


© 2016-2019 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.