Canalización: Mi Yo Superior Divino – Pautas para los Trabajadores de la Luz.

 
Canalizado por Eric M. La Cruz D., 10 de marzo 2019 

(Código: 9700024; sirve para establecer el conocimiento desde sus fuentes originales, en busca de un objetivo común, para obtener sabiduría desde el punto de vista ambiental).

Surgen más determinaciones para hallar la solución a diferentes problemas que se presenten para proporcionarles la solución debida en el avance de sus generaciones del Bien, apostamos más vivencias y más extremas; en correlación con otras más fuertes en el ambiente circunstancial de la vida humana, en estos extremos surgirán las mejores y las peores; por tal razón expresamos lo mencionado anteriormente.

La manera de cómo abordar las nuevas situaciones de vida nos llevará a nuevas formas en sus experiencias personales, agregadas estará la sintomatología del saber personal en cada uno de vosotros humanos de la luz, trabajen siempre en favor de la brillantez de sus almas y cuerpos físicos; de esta observación de la Luz manifiesta se desprende el conocimiento, el aprendizaje, en favor de vosotros trabajadores de la bondad.

Cuidados extremos deben de brindar a sus trajes de piel para mantenerse en buen estado, cuidando esta base física que alberga su espiritualidad, en conjunto de un mejor planteamiento de su trabajo de amor, alcanzando su objetivo de vida que al tenerla, siembran lo mejor de ustedes para su avance en esta presente reencarnación, como modo de vida en el progreso de sus alma y espíritu; acompañado con el conocimiento adquirido para aumentar las posibilidades de acierto en la toma de sus propias decisiones cuando ponen en juego sus criterios personales.

Sepan armar una buena base, para sus proyectos personales, cuando decididos estén,  que sea para mejorar siempre, como debe de ser el camino largo que tienen por trabajar en esta existencia, con el amor puesto en sus corazones.

Ahuyentaran los sinsabores que puedan llegar o de manera accidental, pues preparados deberán estar, para cosechar y manifestar; siempre con lo mejor de sus creaciones mentales, consistentemente sembraran las mejores energías de luz, para ahuyentar los posibles plomizos que están manifestándose en lugares  donde se encuentran en el desplazamiento de su vida continua.

La fortaleza de haber nacido en esta época de grandes acontecimientos, programado fue para que adquieran mayor conocimiento, experiencia aumentada, recuerdos de vidas pasadas, progreso de sus almas para el camino en conjunto con la Ascensión, colaborando con el planeta en su acceso a mejores frecuencias.

Soslayamos  frecuencias puestas a la práctica en su vida diaria, para la buena ventura de sus aprendizaje y convivencia humana; para dejar sentado el ejemplo de vida como herencia para los demás humanos que viven sin un objetivo de vida espiritual; porque si bien es cierto que desconocen este mundo universal del puro amor, existen conocimientos que solo son herramientas para subsistir físicamente, los cuales ayudan en parte para nivelar situaciones experimentales del momento, sean considerados o no, pero con la debida consecuencia de sus decisiones mayormente desagradables, formando estas réplicas de sus creaciones mentales, pues en su mayoría no agradables son. Allí reside el constante sufrimiento de sus vidas, no concibiendo el ¿por qué? les sucede situaciones imprevistas no gratas e incomodas, como ya expresamos anteriormente en otras comunicaciones.

Creemos que es de gran responsabilidad en sus vidas y con mucho criterio observar lo siguiente:

Buenos Pensamientos→ buenas cosechas. 
 Malos Pensamientos →  malas cosechas.

Suban de tono musical para ser poseedores del bien y saborear lo mejor como modo de vida, allí está la receta en resumen de su buena experimentación ganada con la grandeza del amor bendito del Padre Celestial.

La vida es dura y penosa para aquellos que no agradecidos por tener la oportunidad de vivir más experiencias en su presente reencarnación, la desperdician  sea por desconocimiento o dejadez, allí está la oportunidad para avanzar en su recorrido bondadoso con el amor puesto en juego para todas las decisiones de sus vida presente, solo tienen que acceder al amor puesto en sus corazones y el trabajo con la verdad, con la paz, con las virtudes, con la justicia, con el honor, que puestas en su real contexto brindaran mejores expresiones de vida experimental.

Amados, queridos con el Amor que desplegamos para todos ustedes, estamos caminando cuesta arriba para mejoras en sus existencias de estos momentos de experiencia ganada pulso a pulso, en bienestar de ustedes y de los demás que existen a su alrededor; las decisiones en su actuar diario establecerán un constante ascenso, contribuyendo para que la Ascensión con el despliegue de todas sus energías continúe propagándose en su camino sin detenerse, planificado está, avasallando con los mejores despliegues de Amor Energético en Bien de la subida Tonal de todos los componentes vivientes que están existiendo en el planeta , sí todos los que coexisten han avanzado en mejor entendimiento y aprendizaje en sus vidas del Hoy.

Solo genera fructíferas ganancias el amor incondicional, como ayuda y contribución en mejores posibilidades de avance espiritual en sus vivencias actuales del constante existir del presente; como es la naturaleza de sus propias existencias corporales en el ahora.

Convivan unidos, todos los trabajadores de la luz conocen que importante es la meditación, al unirse de esta manera, se juntan todos los que están distribuidos en su mundo humano, aunando energías para poner en práctica en todos los lugares donde se encuentren viviendo.  

Que la luz del conocimiento esté presente en sus mentes amados seres de luz, la cumbre de la justicia y el amor los espera siempre; esperando su diferentes manifestaciones de certeza en la brillantez de su piel como reflejo de su interior, que la luz, el amor, la justicia, el honor, las virtudes, estén siempre manifestados en sus vidas, para ser más justos y mejores humanos.

La ventaja sobre otros lo tienen ustedes, sepan aprovecharla para su avance en su camino de la espiritualidad constante hacia la 5ta. Dimensión.

Logros con el Amor, por siempre que sean así.


Segunda Parte

El desplazamiento de tu experiencia de vida determina el estatus en que te encuentras ubicado.

Amado Escriba, las diferentes situaciones te acompañan para un mañana mejor, con la disposición de obtener buenos logros en tu camino actual.

Que sirva de sobremanera, tus logros para el bien común en esferas de luz de la continuidad de tu existencia iniciadora en el constante hoy de tu vida, para la mejora de muchos.

Mantente en el camino correcto, en tu trabajo actual y de lo que llegará posteriormente, tus vivencias te ayudan para realizar tu labor existencial en tu presente cuerpo físico, la luz está contigo, insiste en obtener conocimiento para que sea distribuido en bien de los demás hermanos que leyendo u observando los mensajes, recordarán existencias pasadas, vivencias, anteriores a la presente.

Sojuzgar por buen camino, en el corazón del amor es importante y necesario; para cultivar lo mejor desde tu interior con el corazón puesto en movimiento  con mejores alternativas de lucidez en bien de propios y extraños; estas consecuencias de energías atraen la curiosidad  de muchos seres que se encuentran por diferentes lugares, desplazándose en su trabajo como unidad especial destinados para diferentes trabajos, los que tienen por objetivo realizar en este universo del gran amor del Padre celestial.

Bienvenido seas amado Escriba, estamos presente en este tu diario existir para la colaboración de muchos más, cuidándote mejorará todo, obteniendo lo sembrado en mejor cosecha para tu existir continuo en el camino de la Ascensión, la luz justifica tu saber, cumpliendo con tu destino planificado, está de por medio la buena intensión en buen pensamiento, con la mejor disposición para todos tus semejantes.

Se exigente con tus pensamientos y creaciones al plasmarlos serán bondad y amor.

Con Amor desplazado a este amado mundo, nos apartamos por breves momentos, en su conocimiento continuo con diferentes puntos de vista, para que accedan a otros caminos hacia su entendimiento personal.

Recibido de Mi Yo superior Divino

© 2016-2019 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.