Canalización: Los Ángeles de Luz – El Amor Incondicional genera ideas, una vida ordenada y recta en bien del humano de Luz.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 04 de Marzo 2019 

Labor de muchos trabajadores de la Luz, se manifiestan grandiosamente, gracias al favor de los iluminados Ángeles que están trabajando esforzadamente para que se muestre la  intención con gran fuerza en las exposiciones del Amor, Paz y Alegría.

Sean bienvenidos una vez más a los mensajes de sus amigos Los Ángeles del Amor Bendito del Amado Padre, que estando junto a ustedes llevamos lo mejor para que vosotros trabajen sus vidas en una mejora constante de sus actividades peculiares en bien de sus semejantes.

Nos situamos frente al atardecer de tu vida amado Escriba,  damos las gracias al Bendito Amor del Padre para el cumplimiento de tu labor encomendad a tu ser, de esta manera trabajas en tu mejora y de paso el conocimiento se esparce para que sea mostrado, con la curiosidad  de los lectores que ven y observan lo que escribes.

Rayos de Luz brotan de las sagradas escrituras que recibes, en bien de cada humano,  son ellos que tienen la responsabilidad asumir su rol de sapiencia para el bienestar de su ser, para que sea el despierto que ya asumió su rol de Amor Bendito y posteriormente de aquellos que están por abrir los ojos a una nueva realidad de existencia con la consiguiente expansión de su conciencia, emanando la Luz progresivamente para que otros más lo hagan multiplicando la Luz en todo su avance en el planeta.

Juntos caminamos en beneficio de la sociedad planetaria, los restos y vestigios de los denominados oscuros influenciadores de los pensamientos plomizos que tuvieron sus momentos de dominio en el pasado, están retrocediendo paulatinamente hacia lugares de su propia creación oscura, acumulando sus propias consecuencias en su existir del Hoy.

El Camino de la Luz está diseñado para que no se detenga su avance, su grado de influencia, su irradiación; estamos en pleno anclaje con el grupo de Los Trabajadores de la Luz, elaborando Las Intenciones  con pensamientos, emociones e irradiación en mejora constante de este trabajo a Nivel Mundo.

Hemos proporcionado directrices para que los humanos de Luz continúen trabajando en su labor correspondiente de cada uno de ellos permaneciendo con la Grandiosidad del Amor Bendito Universal, en bien y mejora de todos los habitantes  de su amado planeta.

El Amor organiza lo mejor de cada uno, proporciona ideas, no malgasta el denominado tiempo, muy al contrario manifiesta ordenamiento  en la obtención de metas, de esta manera se acomoda la planificación de vida recta en mejora del Trabajador de la Luz, por tal razón expresamos que continúen con su labor de vida; expresamos lo expuesto para reforzar su propia labor de vida, sabemos que la responsabilidad están asegurada por vosotros amados.

La Virtud, su buena disposición contribuye para que su labor siga manifestando lo mejor de cada como humanos que son, despierto y con sano juicio en su labor de Amor; los pensamientos emanados son esfuerzo en la cantidad y calidad para que influyan estas energías en bien de la mentalidad del humano común, quienes adolecen por ahora de buen criterio por desconocimiento de la existencia de las vivencias espirituales, llegará su momento y de acuerdo a su accionar todo se manifestará en bien del humano que vayan despertando.

Esperamos que el Amor al estar activo y manifiesto desde sus corazones alimenten energéticamente sus existencias, siendo puestos en movimiento siempre para el mejor desempeño de la actuación de los demás humanos influenciados con la Bondad para el bienestar de muchos de ustedes, es la buena disposición de sus corazones en el bienestar de muchos hermanos que se encuentran dispersos en los diferentes lugares geográficos de los continentes, sumado a ello las buenas intenciones con pensamientos de mejor frecuencia de Luz, para que colaboren en limpiar los lugares que se encuentran contaminados por los pensamientos oscuros que fueron emitidos y quedaron por esos lugares.

Ambientes lúgubres se presentan asiduamente en desmedro del humano común, pues estos emiten toxicidad con sus emanaciones indiscriminadas de emisiones no aptas hoy en día para que el mundo humano siga soportando tal desacierto, crea lugares descontinuos en conducta, conducción y manifestación tóxica continua de energías pensantes que son oscuras, creando mucho más Mal que Bien, son estos en conciencia, mente, pensamiento y la consiguiente irradiación en los lugares que habitan.

Les hacemos recordar que lo expuesto es para que entiendan los humanos comunes que el desorden y sus creaciones no santas serán absorbidas por ellos mismos, vivirán las consecuencias de sus actos, sabiendo y siendo conocido lo expuesto, deben de tener cuidado como piensan y sienten emocionalmente pues estas creaciones se irradian hacia el existir.

Sabemos que en el interior del humano siempre hay momentos de reflexión, son breves pero los hay, es aquí cuando los pensamientos de buena frecuencia  emitidos por los Trabajadores de la Luz, son captados por las personas en general, estos breves momentos hace reflexionar al hombre común, allí ya se encuentra la Luz en sus mente, al regresar a su vida diaria y monótona algo sucedió; este algo se manifestó, más adelante llegará la manifestación de la Luz, creyendo que es obra divina, en sí es creación humana, solo que encierra Amor, que no está abierto en el corazón del hombre común en su mayoría.

Subamos de frecuencia para saber más de las verdades del humano, en su recorrido de experiencias en su existencia presente, el Amor, la Paz, la Bondad, la Justicia, el Honor, la Virtud, puestos en movimiento son fuerzas de gran calibre, trabajando a favor de la luz . Las fuerzas de la luminiscencia están creciendo en número, por momentos muchas mentes tienen lucidez, despiertan y luego vuelven a dormirse en la oscuridad, lugar de su constante existencia; allí se sienten mejor ignorando las verdades que se encuentran ocultas para ellos, por no estar a la altura de las circunstancias de vida, debiendo de haberse puesto al servicio de los demás para que conozcan sus experiencias pasadas de otras vidas, su Yo Superior les ayudará a despertar, llegará su momento, en esta u otra vida. Todos tendrán su oportunidad, los logros son personales, la sinceridad de sus corazones determinarán querer hacer el cambio, encaminándose hacia la luz, sus Almas con la conciencia de pensamiento, serán las que decidan  mejorar o estancarse, aquí está su decisión la tomarán o la dejaran pasar para la posteridad.

Con la luz el humano vive mejor, sin ella acumula mucho sufrimiento, este mayor peso no contribuye por ahora para que sean mejores hombres, hoy están creando rebeldía, pensamientos malsanos y violentos  en contra de sus propios hermanos de su mundo existencial; el desorden mental, confuso y oscuro crea caos en la sociedad humana, en los diferentes lugares del planeta, avisados están en muchas comunicaciones del Escribadeben hacer un alto en sus labores del día para leer los mensajes, es importante que les hagamos recordar muchos puntos que son de importancia, para que no olviden ponerlos en práctica mejorando su uso en vida, consiguiendo vivir con Amor, Paz, Serenidad, Alegría, Justicia, con Virtudes puestos en experimentación, con un mejor desenvolvimiento en sus vivencias.

Nos situamos en el acontecer de los consejos que deben de optar por ser de gran valor para su propia actuación en sus lugares de residencia.

Nos ubicamos frente a su conciencia, como tal, juzga su actuar para el progreso de sus vidas, hace que piensen donde estén ubicados en estos momentos.

¿Qué han hecho en su actual edad física viviente en el Hoy?,

¿Que han conseguido para ser mejores humanos?,

¿Qué ayuda han brindado a sus hermanos de la sociedad en que viven?

Piensen en lo expresado, los enfocará para obtener mejores logros con su corazón emanando la sinceridad del Amor.

Cuidado merecen vuestras vidas en el ámbito de sus experiencias como humanos que encarnados están en el Ahora.

Que, la Luz del Poder Sagrado, ilumine sus vidas en todo el globo terrestre.

Amor, Alegría, Optimismo en sus vidas son las gracias de vosotros, sea en Bien de la Luz, amados.

© 2016-2019 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.