Canalización: Ashtar Sheran – La Creación Personal y sus Consecuencias (Primera Parte).

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 24 de marzo 2019 


Sollozando se encuentran muchos humanos que desamparados están, así es la situación de muchos vivientes de tu planeta querido Eric, son situaciones que se presentan y continuaran generándose por el sufrimiento de muchas personas; por el hecho mismo de no conocer las verdades que existen en el Universo, este desconocimiento genera  error en sus propias creaciones y conductas en sus vivencias.

La solidez de cada humano que debería de tener en su conocimiento se ve desprotegido por ser el propio consciente de su desdicha, conocido es este tema de la generación de pensamiento con error; este punto es de singular importancia  para el mejor desenvolvimiento del humano en su propio mundo interior y en consecuencia siendo volcado al exterior de sí mismo como contribución o no de sus propias creaciones mentales.

Las situaciones que experimenta el hombre son ajustes de su propia creación mente-alma, situaciones que no son sanas para el mejor desenvolvimiento del mismo, lo que trae grandes desavenencias, tragedias, desorden, en fin lo más desagradable que puede experimentar en su vida; el solo hecho de generar las energías negativas o de baja frecuencia, crea caos.

Muchas solicitudes de ayudas se escuchan, pedidos de muchos humanos por encontrarse desamparados del gran amor divino como ayuda para su vivir, llorando su existencia considerada como tragedia, sin saborear lo mejor con dicha y paz para que su presencia sea más llevadera  con la ilusión de vivir mejor como otros comparados en su desdicha acumulativa.

Cada uno genera su propio futuro, cada uno pone el piso que ha de caminar, cada uno planta sus propios errores, cosechando lo sembrado. Queriendo decir lo siguiente:

Cada humano al pensar con la emoción debida y actuando en su relación hombre-sociedad, determina su gracia por la luz o la oscuridad en su medio de vivir relacionándose con otros semejantes que experimentan lo mismo, se hermanan, forman grupos, núcleos de personas con similitud de sus creaciones mentales y viviendo similitud de vida.

Más  amor --- mejores vivencias en su vida.

Menos amor --- desagradables vivencias en su vida.

Es simple como tienen que vivir en su mundo humano, no se hagan problemas, piensen en limpio, con el corazón y sus buenas intenciones; cosecharan mejores energías del bien y mejores vivencias en su existencia.

El hombre debe dejar a un costado, el lamento de sus propias acciones; pues crea, genera y actúa de acuerdo a las energías que posee, las que tienen más peso en su ser,  las de mayor tendencia en su aspecto de vida, inclinándose por las que tienen más incidencia en su persona.

Ayudemos a clarificar esta situación confusa que solo trae disfuncionalidad en el humano, creando distorsiones que no contribuyen al crecimiento espiritual de él mismo, sino  que lo hunde en lo más oscuro que pueda imaginarse, no tiene conciencia del error cometido, piensa que todo lo que hace está bien ; es correcto su comportamiento frente a los demás, esta generalización está confundida con mesclar lo blanco con lo oscuro, dando lugar a lo plomizo de conducta del hombre, considerándose como normal y saludable; esto es opuesto a lo sano y limpio creándose el conflicto en cada corazón humano que se encuentra en la situación de oscuridad, sin poder descubrir que la luz está allí dentro de él; amigos todos la luz del amor en sus corazones, es la fuerza más poderosa que existe en cada uno de vosotros, despierten del sueño a que vienen sometidos por no conocer la luz de la verdad, solo el amor salvará a esta humanidad; con mejores conductas serán mejores hombres, con el bien en sus vidas expandirán la bondad y las buenas costumbres para que su mundo avance al gran progreso en bien del amor en conjunto del humano.

Querido Eric, muchos se enterarán de lo expuesto, otros no, es parte de la convivencia en esta sociedad que limpiándose está, asume tu rol para ayudar a otros, debes de poner en práctica lo que se te envía,

Con la gracia del gran amor divino

Nos despedimos de este mensaje

Soy Ashtar Sheran.


© 2016-2019 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.