Canalización: Ashtar Sheran – Los Genes Externos / Tú Labor es Ayudar al Prójimo como Bien Propio.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 17 de marzo 2019 

Hemos cruzado la línea del tiempo para saber acerca del mensaje por recibir querido Eric, te saludo desde el más allá, haciendo tus primeros pasos conmigo.

Estoy presente para proporcionar la información que has solicitado, acerca del  ADN, que posee el ser humano, siendo la realidad de 174 genes externos, muchos dicen que son 144, pero ocultos están por ser de baja estima y no importantes; tal numeración es de gran relieve para saber a qué enfrentarse y no manipular por ser del avance muy fuerte con el abrazo del amor incondicional.

Sentimos la necesidad de brindarte la información de manera mesurada, para que accedas a trabajarlos con cuidado, por ser medios de información donde intervienen las fuerzas del bien, en el avance de tu ser como divino es; al igual que los demás humanos.

Consciente estás de lo que has solicitado, para que accedas a tener experiencia de tu vida con grandes sorpresas de experimentar situaciones desconocidas por ti y de la gran mayoría de humanos que trabajan con la luz.

Se bienvenido a la luz del amor intenso en su exposición del poder sobre todo en la intensidad puesta  de manifiesto en tu ser con el amor en sus escalas del conocimiento de todas las cosas por recibir, como medio del saber en ayuda de los demás humanos que residen en la actualidad en sus vidas experimentales.

Sujetas están las diferentes manifestaciones de la luz del poder divino en la vida puesta en ustedes, es fascinante porqué grandiosidad y curiosidad por querer saber prioridades determinadas para obtener más sabiduría, beneficiándose para aprender lo que se necesita con la verdad en sus manos; el flujo de las realidades son diferentes manifestaciones de luz con poder y fuerza para ser manejados en beneficio del aprendiz en el trabajo que se debe de realizar por ser aumento de poderío, manejarse con cuidado debe ser, evitando los sinsabores de las consecuencias debidas.

Sumemos añadidura de vida para los que leen este mensaje, son ellos los que deben de tener presente que cualidades deben de tener para acceder a tu pedido manifiesto, que debe de mantenerse limitado el conocimiento en los que están preparados para sumir grandes retos en sus vidas, pues justifican situaciones poco convencionales en sus diferentes pruebas de recibir experiencias extraordinarias, no sujetas al control de la mayoría de los hombres en la actualidad, debes de saber que para unos cuantos es el conocimiento del  ADN y su manifestación en la vida misma, sujetos están al trabajo serio, responsable y bueno; ¿qué objetivo existe para saber lo que has solicitado?

La vida continúa, a saberse de lo que poseen interiormente, el descubrimiento se debe de hacer de acuerdo al avance espiritual y mental del que desea conocer, descubriendo más para beneficio de todos.

Superando escollos presentes, siendo los mentales los más fuertes, debes de saber que esta información se brinda para aprender lo no conocido; lo hablaremos brevemente para que uso servirá por ser fascinante y poderoso; moviendo los cimientos más internos del ser en su integridad física como pensante y actuante.

Al decir el número de códigos, estos se activarán; no es prudente para la mayoría de las personas; puedes acceder  de manera privada, porque sabemos el buen uso que le darás y no jugarás, ni practicaras por curiosidad solamente.

Soy tu acercamiento al amor divino del Padre, soy luz en tu existencia, soy el poder de muchos en poder de pocos, soy Ashtar Sheran ; solicitaste conversar conmigo, aquí estoy para alumbrar tu conocimiento en buen objetivo de tu existencia en el hoy, vive la unidad de tu saber con beneplácito en tus despliegues de energía para acceder a planos más elevados de conciencia, allí radican tus expectativas del saber, tu curiosidad por aprender más y difundirla.

Justo estas en caminos del bienestar de muchos humanos, para que aprendan la razón de su existencia en sus presentes vidas, a esto estas dedicado como labor propia de tu plan de trabajo querido Eric, por tal razón te lo recuerdo, para que prosigas gestionando más conocimientos que te llegarán en el momento preciso que sea estimable,  en ayuda del prójimo como bien propio del gran amor del grande, del único, del poderoso, que está en todas partes brindando amor y luz para que actúen con el bien y el amor de sus corazones.

Alumbrado estas, prosigue trabajando, muchos necesitan de tus escritos, para ellos estas cumpliendo con tu labor de vida, como aconsejado fuiste hace algunos años que ya pasaron, quedando plasmado en tu conciencia, como queda grabado el gran amor por todos los demás humanos.

Debes sobrellevar a la par de tu trabajo, las prácticas que necesitas hacer para avanzar más lejos aún, de acuerdo con tu posición actual como Escriba, deseoso estas por aprender más, todo lo bueno llega y será así; con la tranquilidad puesta de manifiesto tu camino asegurado está, no desperdicies tu constante ahora, debes utilizarlo para el bien común generalizado de la sociedad humana.

Suma más espacios de tu constante ahora, para ordenarte en beneficio de tu trabajo y vida particular; la fuerza la tienes, amor también, practícalos; en tus logros se verán reflejados más ordenamiento para mejorar más aún tu labor.

Con prontitud obra en obtener  más conocimiento, primero apruébalo en tu interior, luego accede a él para que frecuentemente lo pongas al servicio de los demás.


Amor y luz en tus acciones

Amor y paz en tu vida

Justicia y honor en tu temple

Virtud y fuerza en tus decisiones.


Lleva la grandeza a más lugares por donde estés, expresa lo aprendido, ayudando a otros humanos para que se sientan bien con ellos mismos.

Accionar de uno, disfrute de muchos, es la vida con el amor presente en la luz; trabajando en mejores expectativas del manifiesto interno del humano, como observarás, brindarse a los demás crea tranquilidad, la paz necesaria para adquirir más conocimiento, ayudando es recibir más, abriendo espacios para llenar lo necesitado para la mente humana.

Allá vamos, caminando y recibiendo, disfrutando del amor puesto en el conocimiento, con la sed de aprender más, con resultados palpables en la manifestación del ser, en su sentir, en su viaje por esta vida presente, del divino que ilumina sus vidas, presentes, pasadas y las que tendrán; así sea la magnificencia de la grandeza de sus existencias amados todos.

La luz manifestada, será la recompensa de muchos que actuantes son en sus vidas humanas, benefactores son muchos, colaboradores también, todos suman esfuerzos para subir de frecuencias vibratoria mejorando el entorno personal y mejorando el lugar establecido para experimentar su vida en el instante del actuar.

La justicia del amor, trae recompensa divina para la mejoría de los vivientes, en beneficio constante de su vida de amor; la voz de la experiencia te proporciona mejores expectativas con criterio para tu vivencia presente.

Ayudantes son todos por naturaleza en su presente reencarnación del amor, por tal razón existen hoy y sus pieles lo demuestran.

Mensaje recibido de Ashtar Sheran.


© 2016-2019 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.