Canalización: Ashtar Sheran – Inicios (Segunda Parte).

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 07 de Marzo 2019 

De aquí al 03 de Agosto de este año 2019, habrán cambios en la estructura de tu organismo para aumentar le progresión geométrica de tu ADN, en virtud de mejoras de tu vida constante.

La luz de la verdad se manifestará considerablemente en favor de tu ser para que puedas progresar y alcanzar logros en tu avance hacia la 5ta. Dimensión.

El esfuerzo de tu quehacer diario mostrará los cambios especificados, para facilitar la aceptación que deberías considerar en el cambio de tu estructura molecular, notorios serán estos movimientos interiores con audaces sinfonías de color, sintiendo las vibraciones de frecuencias en tu persona; llegando al punto de salvaguardar el conocimiento que iras obteniendo para el saber continuo de tu ser, poniendo a disposición de las demás personas, situado estarás en el lugar que te corresponde como modo de vida actual, para responder ante los avances de tu existencia laboral en bien de tus congéneres.

Amor, suavidad, intensidad, entrega, deben de manifestarse a partir de hoy para que recibas las entregas de lo solicitado, situándote en las expectativas que tendrás para avanzar en tu actual gestión laboral de vida espiritual, la razón es válida para soportar los embates que has de tener pues te ayudaran para que logres mejoras continuas  en los cambios de conciencia en afán de servir y obtener los favores en bien del sistema de vida que llevas a cuesta de tu singularidad humana, prevista con antigüedad de épocas remotas cuando saliste de otro lugar en donde residías con paz y tranquilidad; llegaste al punto de realizar el cambio en esa oportunidad, accediste al avance en tu labor en esos momentos, para mejorar tu estructura personal, en bien de tus cambios infinitos que se librarían posteriormente en encarnaciones futuras, para avanzar en el camino destinado en tu viaje de la Ascensión Divina, junto con otras personas de luz, que al igual que tu trabajo estarían efectuando para lograr tal ansiada subida a la 5ta. Dimensión.

Deberás de subir constantemente de frecuencia para mantenerte atento a los cambios que sentirás, preparado debes estar para poder sentirla, como base de tu interior molecular en progreso de mejores manifestaciones de vida en tu existencia actual.

Querido Eric, estamos aquí para colaborar en tu camino de la Ascensión, labor que iniciaste hace algunos años, acompañado de entidades de luz y aplicando técnicas no usuales, las que contribuyeron en tu gran cambio, esto ha permitido tu avance,  por tal razón ayudamos y protegemos tu impetuosidad evolutiva para logros que llegarán en bienestar tuyo, de muchos, sabiendo esto determinante será la toma de actitud y consideración que deberás de tener para mayor generación de energías  las cuales llegando están del Cosmos Universal, que sean aprovechadas por tu ser en logros mayores de conciencia.

Deberás de incorporar manifestaciones de amor y paz; base fundamental, para tu individualidad, temática que debes mantener de aquí en adelante, hace algunas horas llegó a ti estas palabras, para que las practiques en tu constante existencia, allí van:

                “Amor y Paz”

                “Paz y Amor”

Esfuerzo en lograr mejoras en tu camino, lo mencionado te sonará como mantra, en realidad así es, pues es la base para tu ser en mejora y plantando estas dos energizas en tu mente, pensamientos, emociones, sentimientos, para que superes situaciones que vives en este constante ahora.

El amor, sea siempre parte de tu existir, sin desviarte de este camino, lo sabes tú, pero no lo debes olvidar.

La paz, fuerza primordial, para que logres la tranquilidad en tu ser, como pieza fundamental mejorando tus criterios que la nobleza obliga y conjugando con mejores dictámenes tus pensamientos para el desarrollo que tienes por delante.

La situación existencial, de tus experiencias mostrará lo expresado, para que puedas ayudar a otros humanos, estás preparado para aconsejar e instruir a otros más, la decisión y planificación de tus momentos decidirán el lugar que deberás de manifestarlo.

La violencia, no es buena consejera, son matices de la oscuridad que es manifestada por la mayoría de los humanos, no apta para ser experimentada, cuando ya posees tu raíz del Bien, aquí también colabora el mantra expuesto para tu trabajo:

         “Yo Soy Paz, Yo Soy Amor”

         “Yo Soy Amor, Yo Soy Paz”

Esto lo recibiste el día de ayer lo recuerdas, estas expresiones las debes de tener en práctica continuamente a cada momento, te llevará lejos, como base importante en el camino de tu vida y de grandes logros.

Hemos comenzado por estos puntos, debes de separarlos en artículos aparte, para que los practiques y formes un manual de instrucciones que se te brindarán progresivamente.

Desde lo alto llamado Cielo, de Amor y Calidez (cordialidad y afecto humano) de la Luz del Grande  Celestial, te dejamos por unos momentos, hasta que nos llames, descansa lo necesitas, te decimos que las energías entrantes a tu planeta y lo que sientes en tu Chacra Corona te ayudan, el descanso te proporciona una mejor absorción de ellas, para que logres obtener lo que has solicitado y lo tendrás por voluntad propia como trabajador de la Luz, apoyando a muchos para que observen que logros pueden alcanzar, es la voluntad santa de cada uno de ustedes y que lo hagan realidad con la fuerza que posee cada uno de ustedes; a la gran mayoría solo les falta descubrir, su momento llegará.

Loable labor para todos los interesados en estos temas, llamados están para el fiel cumplimiento de sus metas individuales, para mejorar el nivel planeta Tierra, en Bien de cuidar el sagrado viaje hacia dimensiones superiores de existencia, plasmadas en síntomas que se deben de escuchar y darse cuenta, para ser consideradas en este mundo de sus experiencias de vida.

Se manifiesta la luz en todo su resplandor en sus corazones, para la iluminación del lugar donde se ubiquen en estos momentos, amados del bien y el amor.

Disfruta de un día maravilloso, te queda mucho que disfrutar en lo restante de tu vida física, la fortuna de vivir en este presente, de cambios importantes en la experiencia de vida terrestre, puesta al servicio de todos.

Adjunta tus buenas emociones para que sientas las energías del bien y el sentir, en este constante ahora, supera lo simple, es llevadero todo lo que sucede a tu alrededor, la determinación de fe puesta siempre de manifiesto en tu sentir viviente experimental.

Querido, te dejamos por ahora, soy Ashtar Sheran

Solicita y se te proporcionará

Desde la base establecida a miles de kilómetros, te enviamos saludos en Bien de tú ser y a los que influyes con amor, luz y paz.


© 2016-2019 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.