Canalización: Ashtar Sheran – Inicios (Primera Parte).

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 05 de Marzo 2019 

Espeluznante la situación mostrada ante la presencia de los acompañados del grupo de ayudantes extranjeros llegados desde lugares distantes del Cosmos, son nuestras palabras de descripción de la situación que se observó cuando presenciaron la cantidad de energías disfuncionales puestas en movimiento en la vida humana, se definió como desastrosa y caótica.

Soy Ashtar sheran, establezco mi disposición para comunicarte contigo, sube de frecuencia querido Eric, estoy aquí nuevamente para dirigir la presente comunicación para el conocimiento del diagnóstico visto desde hace décadas:

Situación colosal e inmensamente tóxica, fueron las palabras con desazón, frente al modo de vida que llevan la gran cantidad de vosotros en su gran mayoría, vivencias continuas de violencia, frente a sus propios hermanos de la Tierra.

La vivencia llega a presentarse oculta de la verdadera intención en pensamiento y emoción, en este conjunto no claro radica la presencia de la inmadurez de la actuación del humano generalizado en tu mundo, no siendo adecuado el existir en estos momentos y de siglos pasados cuando no eran tanta cantidad de humanos distribuidos en todos los lugares habitados.

Hoy son excesivamente perniciosos trayendo como consecuencia en el devenir de ustedes mismos con un panorama muy oscuro.

Habiendo observado lo expuesto El Grupo de los 7 como mencione anteriormente nos designó para que se ponga en práctica  “El Plan Tierra”, trabajo para colaborar con distintas designaciones de las Entidades de Luz, en la mejora y bienestar de la comunidad humana terrestre, el lugar fue designado desde las alturas del “Gran Concejo de los 7”, para ayudar a la limpieza de lo observado, época ya pasada cuando no estabas encarnado en tu cuerpo físico que posees querido Eric; el planteamiento tuvo lugar en las cercanías del planeta, se conformaron grupos de ayuda  para trabajar más de manera indirecta y en otros casos directamente.

Para el conjunto mayoría hombre, se comenzó a emplear la limpieza de la atmósfera del mundo con las naves que posee la “Confederación de Planetas Unidos”, la contaminación que existió fue muy densa, la que se clarificó en buena parte con esta labor, se comenzaron a ver los frutos a partir de los años 60,cuando por vocación de traer el cambio de mentalidad especialmente de los jóvenes, se emitieron energías que se dirigieron hacia el planeta, para que los pensamientos de Paz y Amor se planten con fuerza en las mentes, se dio origen a diferentes movimientos de liberación de no guardar lo pensado y sentido; con la libertad de ser uno mismo.

Se accede a nuevas maneras de vivir, con la esperanza de mejorar al humano en bien de él mismo para que triunfe  la Paz y el Amor tan necesaria desde ese Ayer y en este Hoy; lo difícil fue el cambio de mentalidad que se dio, hubo ayuda también de la almas encarnadas con anterioridad para que llegue el despertar en el momento preciso de su juventud y ayudan para desplazar las energías para que se distribuyan en muchos lugares y se incrementen multiplicándose por los pensamientos, acciones y situaciones de vida del ayudante humano, en gran medida no consciente de su labor de trabajo puesto en práctica.

Así pues eres bienvenido querido Eric, para que lleves a la práctica el trabajo que se te ha confiado en bienestar de tus hermanos que viven en estos momentos y de aquellos que están por nacer; la vida es fácil y simple no implica confusiones mentales ni de combinaciones complicadas, teniendo una manera correcta de pensar con orden, las situaciones de vida son sencillas, apacibles; el ordenamiento y la sencillez es básico como herramienta para mejorar su planeta.

Amor generalizado, con la Intención de Hermanar a Grandes Masas de Humanos, es la medicina del buen saber y entender para que florezca la Civilización Humana Terrestre.

Vivan con lo mejor que poseen ustedes con una buena disposición para Crear Hermandad entre todos, multiplicando sus mejores intenciones de Paz y Tranquilidad.

© 2016-2019 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.