Canalización: Ashtar Sheran – La Creación Personal y sus Consecuencias (Segunda Parte).

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 24 de marzo 2019 

Es de lamentar que siguiendo un patrón confuso generan situaciones de vida muy ingratas para sus existencias, el error continúa en grandes manifestaciones del hombre, necesitan servirse y nutrirse de lo mejor de la luz divina del gran amor universal.

Acercándome estoy querido Eric, para conversar nuevamente tocando puntos de conducta diaria del hombre en su vivir actual, lo cual trae al presente la experimentación del viviente en su medio social en que se encuentra.

Arribando estamos nuevamente, para salvaguardar muchas inquietudes que tienes sobre la conducta humana, sus creaciones, sus vivencias y soluciones para los desposeídos del gran amor del grande.

Unidos todos en un solo corazón ardiente con la llama del amor bendito, para el beneplácito del conocimiento de las verdades que existen y están allí, solo esperan ser reconocidas y recogidas, para que vosotros beban del elíxir de la paz y la tranquilidad de su alma, su vida, sus pensamientos, sobre todo su vida activa, en el mundo en que viven en la actualidad.

Juntos saboreemos el amor como dádiva del Grandioso, para que nos sirvamos de esta energía y nos ayude para tener una mejor existencia en este mundo que les ha tocado existir, con el conocimiento que deben de adquirir como parte de su aprendizaje, para el bien mayoritario del hombre de este mundo, humano también.

La vida es sinónimo de amor, no de crueldad y amargura; vivir es percibir el aroma de lo más exquisito que se siente cuando se viene a valorar experiencias,  vivencias, para ser un mejor ser humano, con el aprendizaje necesario en el avance del corazón con la llama puesta del amor incondicional.

Suban las expectativas de vida, acudiendo al conocimiento de la existencia de la vida de su espíritu, que presente está, en el interior de su cuerpo físico, con energías propias para ser aprovechadas, para una mejor vida física humana.

El amor crea confianza, asegura virtudes, genera buenas vibraciones, de alta frecuencia de luz, asegúrense de vivir con esta llama bendecida por el Grande del Universo, estén dispuestos para la creación y generación de buenas energías del amor constante, para hacer de sus vidas un mundo mejor, con la tranquilidad emocional necesaria para que puedan experimentar lo mejor que ofrece el cosmos cuando se vive en armonía continuamente.

Suban de frecuencia, el amor contribuye a esto, para sujetarse de estas bondades, en bien de su propio vivir y entorno social; para el mejor desarrollo de sus vidas, queridos hermanos de fe, en el todo Grandioso del Universo.

El amor ilumina sus corazones, su llama se encuentra allí, reside en ustedes, iluminen su existencia, para un mejor mensaje de sus propias creaciones diarias.

Soy Ashtar Sheran, que los corazones iluminados, estén para el goce de sus vidas.

La luz del amor y la paz en sus corazones.


© 2016-2019 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.