Canalización: Archivo Akasha - El Trabajo de la Ascensión Divina / Mi Yo Superior Divino - Cónclave de los Trabajadores de la Luz.


Canalizado por Eric M. La Cruz D., 11 de marzo 2019 

El Trabajo de la Ascensión Divina    

Estamos a disposición de miles que trabajan con la Luz, quienes colaborando se encuentran con su labor de amor, en bienestar de la gran mayoría que ignorando esto conviven en el globo terráqueo.

Juntos por primera vez estamos aunando esfuerzos en la ventura de muchos que se hallan dispersos entre la gran mayoría humana viviente común.

Somos los representantes del conjuro de las risas y alegrías del vivir en este lugar del planeta, para obtener la mejora en el quehacer vivencial de las culturas opuestas para que experimenten, conviviendo en oportunidades de lograr mejoras en el progreso de sus vidas materiales en pro del objetivo mundo, para servir desinteresadamente en ayuda de este planeta que desplazándose está en el viaje a la 5ta. Dimensión, empleando la Ascensión como medio de llevar a la práctica, justificando las diferentes energías que se han puesto en marcha para acceder a futuros eventos por suceder; momentos que están por llegar para el mensaje que está puesto a disposición del Escriba.

Suspiramos con aprecio labor de muchos que trabajando están en conjunto para obtener un objetivo común en bienestar del sistema vivencial humano, cuantos sacrificios han tenido que considerar en sus existencias amados humanos que están con la luz, labor definida con prioridad en esta estela de luz del Padre, para adjuntar lo mejor de cada uno de vosotros, se consideran la variedad de solicitudes de la gente de luz, para planificar los eventos que están por suceder, para poner en gran recaudo sus vidas, en favor de mantenerse incólumes frente a los eventos que llegarán para la fortuna de la Ascensión.

Somos los hermanos del gran porvenir trayentes de las buenas vibraciones en colaboración del trabajo de la Ascensión Divina del mundo que habitan como escenario de grandiosas manifestaciones de la tarea que se tiene en favor de la generalidad humana, que viviendo se encuentran ignorando lo que ocurre a su alrededor, siendo labor de vida espiritual el logro de pocos frente a muchos que existen sin considerar los diferentes factores que emplean los hermanos de la luz, en bien general para avanzar con todo,  expandiendo energías de bondad y amor para limpiar los lugares que se encuentran tóxicos por haber sido generados por los propios hombres vivientes comunes.

Sea bienvenida la justicia para poner fin y coto a las pruebas no gratas de muchos que no son favorecidos con la manifestación del bien; solo son recuerdos de logros sin ánimo de alcanzar la equidad del humano viviente para que conviva con la paz tan necesaria en la vida social que experimentan como tales.

Surgirán dificultades con menosprecio de los causantes, de situaciones que serán desagradables para vivirlas en los lugares creados y emitidos por la diferentes mentes del humano común; reacciones con frecuencias de baja valoración puestas en juego en el vivir generalizándolos para experimentarse como una vivencia más en este mundo que debería de imperar el amor con luz de vida de todos los existentes; siendo  todo lo contrario, por existir una gran mayoría que no se encuentra en armonía con las buenas sintonías del amor de sus corazones; en manifestaciones de sus expresiones de vida en sociedad, llamadas están para ser puestas en sus diferentes expresiones de existencia en la colectividad mostrando sus emociones conflictivas como normales en su existencia, al ser expuestas afectan con malas frecuencias a los demás, desencadenando, proliferando y aumentando la oscuridad como modo de vida, frente a estos acontecimientos se encuentra la luz del gran amor que avanzando está en todas partes, distribuida e irradiando lo mejor en la inmensidad del mar de la belleza de colores y brillantez del amor en sus corazones, con la consiguiente emisión e irradiación de la luz, iluminando todo lo que se encuentra a su paso en este suceder continuo de manifestaciones humanas, para iluminar todo donde asentada está  la oscuridad.

La divinidad puesta en cada uno de los humanos, no está siendo exteriorizada como tal; por encontrarse mucho desconocimiento del tema en cuestión, “el fin justifica los medios” (Nicolás Maquiavelo), frase célebre que se escucha en diferentes oportunidades a muchos humanos en su su vida experimental, para callar las verdades que tratando de ocultarlas, para que no salga a flote la realidad, estos vivientes humanos trabajan sumidos en vida plomiza, experimentando las creaciones de su propias frecuencias con la oscuridad puesta de manifiesto en sus existencias  sin objetivo de amor en su viaje de vida continua del hoy.

Así existen en la complejidad del vivir humano, muchos que están caminando como atontados en su constante ahora encargándose del trabajo oscuro en desmedro de la vida de los demás humanos.

Damos por concluido este mensaje, por existir en la actualidad comunidades enteras que coexisten en la oscuridad y lo plomizo como modo de vida natural y normal; siendo esto generado por malos hábitos.

Como buen ejemplo expresamos que para existir en este mundo de experimentación, se debe de servir con el bien y el amor del Padre en apoyo de los demás vivientes existentes en el constante ahora.



Mi Yo Superior Divino - Cónclave de los Trabajadores de la Luz.

11/03/2019 4:21 a. m.

Luego de la reunión ocurrida hace unos momentos del ahora, el Cónclave de los trabajadores de la luz, en donde se renovaron energías para trabajarse con cada miembro componente de esta labor para mejorar el planeta en sí, por la situación actual que se vive en todos los continentes.

Fue grandiosa esta reunión, ver millares de humanos que sabiendo su labor de vida, contentos están por colaborar por el bien común humano cristalizando buenas frecuencias de luz, para conmemorar una vez más el trabajo de la Ascensión puesta para que avancen todos los vivientes del planeta, en pro de un mejor objetivo de vida de toda la humanidad, para que disfruten de la luz perenne y constante de la Edad Dorada, que se está manifestando con el ingreso de energías, que llegando están para trabajarse en beneficio de todos los existentes del amado planeta, que avanzando se encuentra por disposición divina del Padre en beneficio puesto a disposición de todos.

Amor en grandes llamaradas llegan, se sienten con más fuerza y resuenan los oídos de los trabajadores de la luz, sabiendo estos que con fuerza están llegando desde el pasado mes de Febrero, aprovechen esta manifestación de la luz del Padre, para el bienestar de sus hijos, letras puestas en actividad llenas de energía en favor del humano para laborar en su objetivo de vida espiritual.

Los mejores vientos de amor, crean las brisas divinas para que absorbidas sean por los conscientes del trabajo de la luz, como elemento que contribuye para la realización de labor encomendada a cada humano que ilumina su saber y su ser.

Con el amor puesto en realización, en parte de su existencia actual.

Recibido de Mi Yo Superior Divino.


© 2016-2019 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.