Canalización: Tu Yo Superior Divino – Concilio de los Trabajadores de Luz.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 09 de Marzo 2019 

Mantenerse en alta frecuencia, es parte del convenio que se ha acordado en el Concilio que asististe hace unas horas, sabes tú de la experiencia ganada en esa reunión y de  muchos otros trabajadores de Luz.

Debes de saber que para actuar de manera diligente en la sociedad en que vives experimentando más tus emociones puestas al servicio de los otros vivientes, el amor manifiesto debe ser puesto en práctica para efectuar los arreglos necesarios en bien del humano común, las situaciones que se presentarán serán determinantes en tu mejora y ascenso  en tu bienestar como hombre de bien, con las virtudes puestos de manifiesto en tu actuar constante de vida sincera y luminosa en bien de los demás actuantes del mundo del hombre común de vida, silenciosa que no son escuchadas, ni consideradas por los demás actuantes del mundo humano.

Que sea puesto en juego tu amor avasallando los corazones de la gran masa humana, para que accedan a la luz del gran amor del padre, el que todo lo puede, el que todo lo da, nuestro amado padre celestial.

Juzguemos con sapiencia, criterio y bondad del corazón la cual traerá beneficio en los demás actuantes vivientes, para que influyas con bondad y amor teniendo como consecuencia  la paz en sus corazones, recogiendo buenas energías para vivir mejores momentos en su vida duradera.

Amado Escriba, luego de la reunión, has sentido los cambios que se han manifestado en tu experiencia y sensaciones personales, el fluido de energías son más claras y precisas, la inmensidad de estas hace que te sientas reconfortado llegando al punto de que el cansancio físico desparezca y se instauren nuevas energías para tu beneficio físico y de salud de tu ser.

Los síntomas que experimentarás serán muy agradables para sentirse como gratificante en tu reino personal y de otros allegados familiares.

Que la bondad del conocimiento llegue continuamente, capta y aprenderás más, siente y vivirás experiencias de amor, gratificantes en progreso continuo de tu ser ganado por el trabajo que realizas.

Que el amor de todos sea el triunfo de la Luz en este mundo terrestre.

Tu Yo superior Divino

© 2016-2019 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.