Canalización: El Concejo Supremo del Amor Divino – Las Frecuencias del Amor en su Presente Vida. / Mi Yo Superior Divino – Prosigue tu labor.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 16 de marzo 2019 

Las Frecuencias del amor en su presente vida

La rutina de muchos escritores consiste en escribir lo que piensan; pero tú no lo haces, recibes y escribes; lo cual ayuda a tu cerebro en la magnificencia del saber continuo de tu existencia actual en mejorar con disposiciones emanada del Padre.

El concejo supremo del amor divino, llega a ti una vez más  para que tomes apunte de lo que se te envía, has visto y experimentado hace algunas horas, cuando se dio el avance de tu ser en el camino de la luz, labor de muchos que ayudan en mejores experiencias de tu vida, para acompañar al mejor disfrute de tu corazón humano, lo que llega es algo oportuno y bueno para decidir toda la continuidad del trabajo que haces; el que seguirás haciendo gracias a tu decisión personal de contribución en esta labor de Escriba en bien de muchos humanos que tienen interés  en lograr sus objetivos para llegar a cumplir sus expectativas que dispuestos están.

Amor venido del Cielo, lugar donde nos encontramos esperando a tantas interrogantes que respuesta necesitan, para asegurarte un mejor bienestar y desarrollo de vida; trabajo que te has impuesto en este momento, debes de dar cuenta que el cansancio que sentías ha desaparecido, se te envía energías para que las recibas.

Comenzamos una nueva etapa  en el proceder de enviarte mucho conocimiento que deberás tomar en cuenta para que sea repetido a través de las comunicaciones.

El concejo supremo del amor divino desde las alturas para tu vida, en silencio para el mundo, te decimos que pronto despertarás a otra etapa más, en este continuo viaje que has llegado por propia elección, agrado debes sentir para mantener tu fe en lo que estás haciendo para continuar con tu labor de vida; situaciones gratas en tu existencia te esperan  y llegarán para el beneficio de tu persona, tus congéneres, tu familia en bien del amor profundo en la existencia del Padre Celestial.

Bienvenidas sean las expectativas de fe, en rehacer muchas actividades de tu continua vida del hoy que en el presente siempre está; consciente te encuentras de lo mencionado, situaciones varias para lograr calibrar más fuerzas, más energías,  en bien de tu ser como humano que eres hoy.

Bienvenido una vez más a tu vida propia del sentir del corazón humano, con vertiginosas luces de gran amor bendito de las buenas frecuencias del amor en toda su extensividad; intención  en apoyo de muchos a nivel mundo, que lo necesitan por estar inmersos en su existencia diaria, sin conocer la luz, por no saber elegir lo mejor en sus vidas actuales, teniendo existencias sin objetivo definido para aprovechar la vida del espíritu, la vida del alma, en progreso de la luz del gran corazón humano.

Con rectitud en tu proceder, cumpliendo en el ordenamiento de muchos de tus congéneres que no llevan sinceridad en sus experiencias personales. Existen síntomas puestas en diferentes reacciones en la caminata para llegar al logro de objetivos en bien del amor como luz bendita en el corazón humano.

Sentarse en buena posición ayuda a la mejor recepción de las energías que se envían al planeta, para su bienestar, seguridad y avance con el amor brillando en sus corazones humanos. La decisión del buen amor, une corazones esparcidos en diferentes lugares en este acontecer del caminante humano, con la flama del amor en sus manos para ser puestos a disposición de muchos más, representación de la utilidad divina en aviso para comunicar las buenas noticias para los conocedores del sentir de muchos humanos de luz, en su peregrinación de ayuda a otras almas que pueden evolucionar y encaminarse en lo mejor que ofrece el Universo; para clarificar sus almas bendecidas por buenas obras de la luz de vida santa como ofrenda para el Padre amoroso que es , cuidando a sus niños para que puedan crecer y ser mejores cada vez más en sus vidas humanas actuales.

Que la luz del amor brille en sus corazones, que lo blanco de sus trajes se manifieste incesantemente, procurando que despierten más humanos en el camino de la luz, en busca de ofrecer sus sueños en la obtención del amor del Padre.

Deseen lo mejor con ayuda del amor divino del Padre, estamos presentes para expresarte que muchos trabajan con la luz, el número va en aumento para el mejor existir de varios millardos que están distribuidos en el planeta.

Azul color hermoso para los ojos del humano que anhela lo mejor para los demás vivientes de su mundo físico en Ascensión; logren destacar en lo aprendido, enseñando, lo que saben lo recibieron gratis, así lo deben de entregar para el disfrute de muchos.

Justicia, fe inquebrantable en el amor celestial del Padre.

Sus amigos, el concejo supremo del amor divino, desde arriba les desean lo mejor para su realidad en esta vida en que existen.

Saludos, hasta pronto.


Prosigue tu labor

No pierdas el llamado tiempo que te ha tocado vivir, la situación es inviable para que dispongas y arregles situaciones que están; y las que llegarán  para poder formar un camino que lo dispones tú mismo en bien de un buen  objetivo en el avance de tu alma; continua forjando para lo que fuiste elegido, así es y será tu disposición en el buen sentir  de tu ser como caminante de tus acciones de vida  limpia y sana; para que tu mentalidad de trabajador de la luz ilumine los caminos de otras personas en bien del progreso de su espíritu y su alma; como debido está.

Analiza los pormenores que tienes que considerar para tomar tus decisiones continuando con tu trabajo objetivo de tu vida en esta reencarnación.

Analiza tus virtudes, tu derecho de piso ya fue puesto a prueba en el constante ahora, que ya se fue y no regresará.

A continuación la vida te presenta vaivenes para que elijas las de tu propia conveniencia, en pro del objetivo que debes alcanzar para continuar con tu viaje llegando a la 5Ta. Dimensión como te has propuesto en esta última reencarnación, sabiendo esto y recordado; prosigue en tu labor de tu vida presente, alcanzando estas progresivamente.

Sustituye lo simple por lo bueno.

Sustituye lo plomo por lo blanco.

Sustituye tus opciones por lo planificado.

Adecua  tu bienestar, cuando decidas obtener objetivos para caminar con la rapidez que necesitas ejecutar, simple es la vida sin complicaciones será, cuando tus pensamientos también sean simples y sin embrollo.

En lo simple radica saber elegir para tu propio bienestar seguido de acciones que consideres en el tratamiento de tu vida por llegar, consciente estás de tu propia labor; tienes las herramientas necesarias por eso debes considérate afortunado sabiendo que la gran mayoría del humano común desconoce lo que tú has aprendido, como es la verdad absoluta del mundo espiritual, al igual que los demás semejantes de la luz, que saben lo mismo que tú hermano Eric.

La fortuna llegará, para tranquilidad y sosiego de tus familiares, el continuo devenir de sus propias acciones de vida genera la respuesta de lo puesto en pensamiento, emoción, reacción, este punto se ha puesto de manifiesto en diferentes momentos del constante ahora; generalizando en tus comunicaciones, son verdades que deben de ser puestas a prueba por todos los vivientes humanos, para que puedan alcanzar, una vida sana y tranquila; sin los sobresaltos, mientras las inquietudes obtengan respuesta que ayuden a sobrellevar los pequeños inconvenientes  que llegaran por no pensar correctamente.

Siendo necesario recordar que el amor solo salvará a la humanidad, como remedio es recetado para que todo hombre lo considere para la mejoría de la sociedad humana.

Recibido de Mi Yo superior divino.


© 2016-2019 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.